martes, 7 de octubre de 2025

¡AHORA SÍ! COLOMBIA SE SACUDE DE LA IMPUNIDAD, DE LA CORRUPCIÓN, DE LAS PRIMERAS LÍNEAS Y DEL NARCOTERRORISMO... EL TIGRE, ABELARDO DE LA ESPRIELLA, VIENE DANDO PASOS FIRMES DE FUEGO Y DE JUSTICIA, REVIVIENDO NUESTRA DEMOCRACIA, ORDEN Y LIBERTAD...

 

 

 

EL ABELARDISMO, UN FENÓMENO NUNCA VISTO EN NUESTRA HISTORIA POLÍTICA, TRAE A COLOMBIA UNA ERA DORADA DE PROSPERIDAD, VALORES, JUSTICIA Y DEMOCRACIA


 

Colombia Patria Amada, desde tus entrañas tu voz de Madre nos estremece para proclamar: “Mi naturaleza es libertad. Y la democracia es mi alma, mi corazón y mi sangre. Dios me creó así. E ideologías que no provienen del Eterno, se han gestado en los laboratorios perversos de mentes de hombres que no aman, que no creen, que no elevan una oración al Cielo para dar ¡Gracias! Al que todo lo creó por amor, pero que sí incitan al odio, a la degradación humana, a la división, al sometimiento, a delinquir, al narco socialismo, a la fracturación de la familia, a ponderar la criminalidad, a apoderarse fraudulentamente del poder, por fuera de la Carta Magna, despojando a la Patria de todos los parabienes que la hacen grande y bella en el concierto de las naciones y la armonía universal”.

Hoy, el país adolece de una crisis administrativa sin precedentes. El derroche desbordado nos ha dejado “sin caja” para cumplir con las obligaciones fiscales y los empréstitos internacionales.

En ochocientos municipios, las facciones armadas gobiernan a sus anchas y manejan al ejecutivo. Un ejecutivo descertificado por Estados Unidos por el crecimiento exponencial de cultivos ilícitos y la ineficacia para destruirlos, lo que lo tiene desesperado al ver que los patriotas, amantes de la democracia, luchan por no dejarse arrebatar de estos grupos tenebrosos el orden, la paz y la libertad que, otrora, fuera nuestro orgullo y nuestra sensatez.

NORMA DE NORMAS



¿Qué pretenden? Convocar una Asamblea Popular Constituyente para reformar la Constitución y reafirmar su cleptocracia. Entonces, aparecen voces muy atinadas como las del experto en derecho Constitucional, Mauricio Gaona quien responde: “Cuando un presidente quiere cambiar la Constitución, porque no le deja hacer lo que quiere, al que hay que cambiar es al presidente, no la Constitución. Después de todo, la Constitución, no la voluntad del presidente, es la Norma de Normas. El caso contrario se denomina autoritarismo. El caso contrario, que la Constitución refleje la voluntad del presidente es dictadura Constitucional”.

ARTÍCULO 109

Y siendo la Constitución Norma de Normas, por fin, parece que su artículo 109 -violación de topes, juicio por indignidad con pérdida de envestidura- está viendo la luz al final del túnel. El abogado José Manuel Abuchaibe informa a los medios que “la presión que hemos hecho ante el expediente que lleva la Corte Suprema de Justicia y todos los integrantes de la Comisión de Acusaciones ha sido permanente. Resultado: se reactiva la investigación contra el presidente Gustavo Petro en la Comisión de Acusaciones”.

LA SALUD ESTÁ QUEBRADA CON QUE LA CURAREMOS...



Y en otro tema, de vital importancia para los colombianos, el de la salud, hoy más de mil quinientos colombianos han muerto en las filas de la indolencia, la ineptitud y la muerte a causa de la inercia estatal, por un sistema de salud quebrado e impotente, sin medicinas ni tratamientos médicos especializados, con olvido de las enfermedades huérfanas o de alto riesgo.

Al respecto, ¿ cuáles son las medidas urgentes que el precandidato a la presidencia Abelardo De La Espriella propone para hacer de la salud un servicio de talla mundial y sustraerlo de la decadencia que padece?: “Lo he dicho y lo repito: este gobierno asesinó la salud de los colombianos. Por puros caprichos ideológicos y una  soberbia criminal. Están desmantelando un sistema para dejar a millones de familias a la deriva”.

“Creen que pueden construir un país sobre la enfermedad y el abandono, pero se les olvida una verdad fundamental: la salud de la República empieza por la salud de su gente.

“Un pueblo enfermo no puede trabajar. No puede estudiar. No puede prosperar,  sino hay salud no hay Patria.

“No vine a ponerle paños de agua tibia a esta herida. Vine a resucitar nuestro sistema de salud ¡cueste lo que cueste! Y defenderé el derecho de cada colombiano a una atención digna, ¡como un Tigre!

“La salud no es una ideología. Es un pilar de la nación”.

NOS NEGAMOS A PERDER NUESTRO PAÍS

Sin embargo, los colombianos no ideologizados por una izquierda radical nos negamos a perder nuestro país, porque el Sagrado Corazón de Jesús, al que está consagrado, salve nuestro hermoso terruño de regímenes foráneos de miseria y atraso que atentan contra nuestras tradiciones, familia, fe y costumbres.

EL TIGRE DE DIOS



Y muy cerca se oye el rugir del Tigre de Dios, que lo ha dejado todo por amor total a su Patria, Abelardo De La Espriella. El elegido quien le devolverá el corazón a la democracia, su ley, su seguridad. El orden y su libertad. A la Esquina de Suramérica, bañada por dos mares, porque es imperioso recobrar su identidad. El rostro de la colombianidad y hacerla grande, segura y próspera, como el mundo no ha visto jamás, erradicando con mano de hierro y si se quiere de acero, las funestas empresas del mal, haciendo florecer el Edén de Dios y de paz que debe ser Colombia.

El propósito que está movilizando a los hijos de esta única e irrepetible Patria es no permitir siga invadida por las plagas erosivas de la República, las narco langostas socialistas, que como las langostas, en épocas de Moisés asolaron Egipto y que todo hoy cuanto tocan lo arruinan, al punto que pueblos pacíficos colombianos y sus familias han debido desmovilizarse, para no padecer amenazas, hambre, miseria y muerte, mientras estos invasores prosperan en sus cultivos y minería ilegal y los organismos responsables de la seguridad de campos, ciudades y fronteras: Fuerza Pública y Ejército son debilitados e inmolados en asonadas y actos terroristas -alrededor de cientos de efectivos han enlutado este 2025 los hogares colombianos, tristemente dejando viudas y huérfanos como saldo fatal-.

En tanto, la Constitución es violada, al igual que el sinnúmero de menores usados como escudos humanos en sus guerras intestinas, por parte de las facciones anárquicas que destrozan y fragmentan nuestra nación.

Pero, el espíritu de Colombia y de los colombianos se rebela contra la esclavitud del neocomunismo. Y por eso, ese movimiento que se está gestando, hace ¡vibrar la nación! Afirmando los cimientos de dos siglos de independencia y libertad, con una democracia que se niega a ser sepultada, donde la balanza de la justicia y la espada de la verdad, entonan cantos jubilosos, declarando que la maldad no dura para siempre y al delincuente y a la ley, como a Colombia, se le hace gran bien, cuando este espía sus faltas, por salud de la democracia y la República.

Y quien se ha atrevido a promover ese movimiento que, con cada paso que da, la esperanza a Colombia devuelve. Es el único Tigre que enfrenta con nobleza y gran valor los males que devoran nuestro maltrecho país. Es el Tigre Defensor que ruge por la Patria, ama la libertad. Hace justicia y desdeña los antivalores, con la promesa que habrá castigos ejemplares y prisión para todo aquel que imponga sus actos ilícitos e irrespete las instituciones y la Constitución.

“¡Compatriotas! Ha llegado la hora de hablar con la verdad. Hace nueve años, el dos de octubre de 2016, el pueblo de Colombia habló duro en las urnas. El cincuenta por ciento de los colombianos dijimos ¡NO! Al adefesio del Acuerdo de impunidad con los narcoterroristas de las Farc. Dijimos ¡NO! A la entrega de nuestra Patria. Ese veredicto fue claro. Pero, Juan Manuel Santos, el tartufo infame, se pasó por la faja la voluntad popular. Se robó el plebiscito por la paz, de la mano de sus ‘compinches’...

... “El Acuerdo que en las urnas tuvo un NO, en el establecimiento se convirtió, como por arte de magia, en un Si...

... “¿El resultado? Una farsa llamada JEP, que sentó las cabecillas de la guerrilla en el Congreso, mientras a las víctimas les dieron la espalda. Nos vendieron una paz mentirosa que hoy se traduce en disidencias más fuertes, narcotráfico desbordado y un gobierno que se arrodilla ante los criminales con su cuento de la ‘paz total’.

“Se ríen en nuestra cara, pero se les acabó la fiesta. La paz no se negocia con bandidos, ¡se impone con la fuerza y la autoridad del Estado!

FENÓMENO POPULAR



Y desde que decidió convertirse en el Presidente de los colombianos, está dejando sus huellas de fuego en cada región que visita. Los ciudadanos en multitudes se desbordan con muestras de alegría y gran respaldo. El Tigre Abelardo De La Espriella es, sin lugar a dudas, un fenómeno popular, un auténtico patriota, que defiende a toda costa los principios fundacionales de nuestra colombianidad.

Todos sus poros respiran extrema coherencia en todos los temas relacionados con la vida y bienestar de los colombianos, contrario a la estulticia y la cleptocracia que identifican a la ‘rapiña’ de una autoritaria administración.

Colombia tiembla de entusiasmo por el torbellino imparable que representa nuestro valiente Tigre. Y el espíritu ciudadano se rebela ante la ilimitada testarudez de un gobierno que exhibe su pobreza en la ejecución de proyectos para el progreso del país, con una ideología neocomunista de la fracasada lucha de clases que raya con la idiosincrasia de un pueblo que, en esencia, no acepta el sometimiento, es trabajador y ve muy claro que las nuevas fuentes de trabajo y de inversión extranjera se logran impulsando nuestros recursos minero energéticos, nuestra infraestructura, nuestro agro y nuestros mares.

Poniendo a laborar a esa juventud, en lugar de que se la pase ‘vegetando’ y sea manipulada para acometer acciones vandálicas y estallidos sociales. Hay que  despertar en esos espíritus juveniles el valioso ser humano que pueden llegar a ser, con sus potencialidades y aptitudes, para que Colombia crezca en sus recursos humanos y empresariales.

Lo cierto es que los colombianos ya no quieren más verdades a medias de políticos y politiqueros, especies en vías de extinción y apuntan todo su interés hacia una nueva especie gestada en el seno empresarial, que defienda la democracia, los valores tradicionales de la sociedad y sea netamente anticorrupción y anti criminalidad.

 Por eso, los Milei, los Bukele, los Trump, las Meloni, los Novoa y ahora las Takaichi en el Japón, de ideas conservadoras y tradicionales, están haciendo girar las manecillas del reloj político hacia la derecha, derrotando a la izquierda, al noquearla y postrarla en el cuadrilátero de los combates electorales en el mundo.

Colombia con su De La Espriella, va por el mismo camino de una exitosa derecha, por eso en medio de amenazas es el Tigre que desafía las horas más oscuras de la República para  internarse en las selvas más inhóspitas y enfrentar, junto con su valiente equipo Defensor, las especies más salvajes que deambulan, sin norte y sin dirección, con las armas que los colombianos de bien rechazan porque ofenden sus creencias y modos saludables de ver la vida, como, por ejemplo, la ideología de género, el lenguaje inclusivo, el aumento de los grupos transnacionales del narcoterrorismo que, con sus nefastos, lucrativos e ilícitos negocios degradan la vida en el planeta.

Negocio que, en Colombia, ha llegado a expandirse a trescientos cincuenta mil hectáreas, reduciendo las posibilidades de sembrar cultivos lícitos y convirtiéndose así en la despensa de alimentos del orbe, además de  frenar la erosión que esa actividad ocasiona por la tala indiscriminada de árboles.

AMOR POR COLOMBIA ES PURO Y DURO PATRIOTISMO



Y así como ha aumentado la insatisfacción total de los colombianos frente a este llamado desgobierno, así mismo ha aumentado el Abelardismo, porque él, y esto es seguro, no es el ‘vendedor de estrellas’ ni ‘el encantador de serpientes’. Él, sí quiere, gobernar para lograr la metamorfosis positiva que el país necesita con urgencia.

Reconoce que su misión, porque ha decidido aceptarla, es reconstruir los cimientos de la democracia y la libertad, porque según sus declaraciones a distintos medios de comunicación nacional e internacional, “el hombre no puede escapar de su destino”, un destino para lo cual Dios lo eligió y que él reconoce como hombre creyente y temeroso de Dios, que este amor por Colombia es puro y duro Patriotismo.

Gracias a su visión empresarial tiene alma de buen administrador y quiere, sin más promesas vacías y sin hablar ‘paja’, propia de la demagogia politiquera, en su gobierno, que Colombia viva la Era Dorada de Prosperidad.

Sueña con un país de propietarios, donde se estimule el emprendimiento, la creatividad y la proyección industrial.

No es partidario de agobiar a los colombianos con más cargas tributarias. Asegura que con las riquezas de nuestro subsuelo en hidrocarburos y minerales no hay porqué generar nuevas reformas tributarias.

... “HAY QUE SACAR A FECODE Y VOLVER A METER A DIOS EN LAS CLASES DE NUESTROS NIÑOS”...



Considera que el éxito para dinamizar la economía y  generar empleo no radica en el gran número de títulos que los estudiantes obtengan, sino en lo productivo que puedan ser.

Reconoce que para derrotar el nefasto adoctrinamiento de los niños y jóvenes en los claustros educativos es imperioso que a Dios no se le saque de los centros de formación, porque lo que se les inculca de pequeños servirá para que la luz de la espiritualidad sea el faro en las distintas etapas de la vida, pudiendo discernir y no ser manipulados fácilmente por otras influencias que socaven su fe.

“Hay que sacar a Fecode y volver a meter a Dios en las clases de nuestros niños. Hay que darle oportunidades a nuestros jóvenes. Tenemos que recuperar el Icetex y tenemos que implementar un modelo educativo que sea vocacional para ir guiando al muchacho, para que sepa que quiere, para que no pierda tiempo, para que el Estado no pierda plata, para que él y su familia no se frustren y encuentren cuál es su verdadera vocación y, al tiempo, ir preparando su inserción en el mercado laboral. No quiero gente con cartones que no produzca. Quiero gente que se eduque para producir”.

... “NO TIENE SENTIDO ‘METERLE’ LA MANO EN EL BOLSILLO A LOS COLOMBIANOS”...

El empresario Abelardo De La Espriella defiende la descentralización y la autonomía económica de las regiones.

Su as bajo la manga son los noventa decretos que desea implementar tan pronto llegue a ocupar el honroso cargo de Presidente de los colombianos: “Son noventa. En materia de seguridad. En materia económica. En materia de salud y en materia social.

“Para mí no tiene sentido ´meterle´ la mano en el bolsillo de los colombianos, cuando por gracia de Dios yo tengo preñado el suelo de toda suerte de recursos.

“Y con la salud hay que deshacer todo lo que este régimen salvaje hizo. No teníamos el mejor sistema de salud del mundo, pero teníamos uno de los mejores sistemas de salud. Devolver lo que estos salvajes hicieron y mejorar lo que había. Para llevarlo a ser un sistema de salud de talla mundial. Pero, yo lo veo de manera transversal. No solamente es un tema financiero. Tiene cincuenta billones de déficit. Yo soy capaz de buscar una ley de punto final para resolver eso”.

...  “VOY A PROMOVER UNA LEGISLACIÓN ESPECIAL CONTRA EL VANDALISMO”...

El abogado Abelardo De La Espriella afirma que las primeras líneas no tendrán cabida en su gobierno. ... “Si delinquen serán llevadas a la cárcel. No habrá impunidad en ningún sentido en mi gobierno. Voy a promover una legislación especial contra el vandalismo y el terrorismo urbano. Todo aquel que bloquee vías, destruya bienes públicos o agreda a la Fuerza Pública será tratado como lo es: ¡Un terrorista! Y habrá condenas ejemplarizantes. Sin beneficios. Sin rebajas. Sin impunidad. Sus financiadores también serán castigados. Mano de hierro contra los enemigos de Colombia. ¡Firme por la Patria! ¡Firme por la Patria!”.

(Textos Revista LLAMAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario