jueves, 21 de noviembre de 2024

COLOMBIANOS UNIDOS: ¡ACTUEMOS YA! LA PAZ AGONIZA Y EL COMUNISMO ES SU VERDUGO...

 

 

 

LLEGÓ LA HORA DE SALVAR LA PATRIA


Entre más días pasan, nuestra democracia, en verdad, pende de una muy fina y delicada cuerda y, entonces, nos hacemos la siguiente reflexión: ¿Será que le damos la razón a Bolívar, nuestro insigne Libertador? Cuando con su indiscutible  liderazgo de estadista, gran estratega militar, en el ejercicio de su tenaz y admirable campaña de Independencia y encontrándose en la provincia de Huaylas, en Perú, en donde le hicieron un emocionante homenaje, respondió invitando a todos los pueblos a levantarse en armas contra los tiranos. “Todos los ejércitos -dijo-, se han armado por los reyes, por los hombres poderosos: armáos vosotros, los primeros, por las leyes, por los hombres, por los principios, por los débiles, por los justos”. 

Hoy, los colombianos de paz, sin duda, sí se quieren ‘armar’, en el mejor de los términos, PERO DE VALOR, UNIDOS, CON CORAZÓN DE LEÓN, para defender los derechos de todos en pos de su democracia, pues cada día que pasa, están siendo masacrados en un ‘festival’ continuo de corrupción, de traición a la Patria, comprando conciencias inconscientes, nutriendo la voracidad de quiénes ocupando altos cargos políticos, pareciera que por, sus venas, no fluye otra corriente, sino aquella que busca denostar la verdadera esencia del quehacer político bien encauzado.

La política, arte noble muy antiguo que positivamente se desgasta, en defensa de los derechos y el bienestar de los ciudadanos y de la patria que, un día, desde la cuna, eligió y predestinó a algunos privilegiados hijos para entregarles sus auténticas y más preciadas joyas: Su bandera, su escudo, su himno, y su Constitución, para que todos los gobernados, sin excepción, gozáramos del derecho de llevar una vida en orden, en libertad y  en paz. ¡Como Dios manda! Y que, en la actualidad, en nuestro país se encuentra en alerta roja.


Archivo Colprensa

Hoy, sus ciudadanos, dadas las difíciles situaciones que padecen por las irregularidades políticas, angustiados afirman: ‘¡No permitamos que se mancille más a Colombia! Que se pierda y se doblegue la justicia ante la criminalidad -otorgando amplia reducción de penas-, que desbordada, como nuestros cursos fluviales, oronda se pasea, sin más ni más. Sin más ley que la del hampa, la cual, peligrosamente, tiene cerca del cincuenta por ciento del territorio secuestrado y las tierras depredadas, amenazadas, por la siembra de lo ilegal, de regiones que, otrora brillaran fértiles, entregando sus prósperos frutos a sus buenos hijos, viendo con estupor morir a los mártires de nuestras gloriosas Fuerzas Militares que, por cuidar el orden público, en pro de la Seguridad Nacional, caen bajo las balas mortales de sus infractores’.

Bueno, y aunque no lo queramos ver, o no lo queramos creer, nuestra amada y real paz agoniza. Pende de un delgado hilo. Se niega a morir en medio de la más maquillada y falsa paz que hace parecer lo malo como bueno, cuando todo es un tinglado de mentiras, donde el pueblo pone todo y cada día pierde su libertad, mientras el gobierno no pone nada, pero ostenta burocracias excesivas, derroche sinfín y algunos le ponen precio a sus malos manejos que terminan pagándose con el dinero de todos, en donde tan campantes aprueban reformas mal concebidas que, se piensa, benefician sólo a los que las crean y a los que obtienen alguna ventaja a cambio.

Un ajedrez maquiavélico, donde sus fichas se mueven al capricho del gobernante de turno, sediento de poder, colocando en puestos neurálgicos a quiénes ciegamente lo obedecen y siguen, socavando los derechos de la soberanía popular, muy al estilo cubano, venezolano, nicaragüense... ¡Escoja Usted!!




Y la lista de los ‘engendros’ jurídicos no para, dado que la destrucción del país debe ser total, empezando por el más importante bastión de la sociedad, la familia. Con regulaciones perversas, donde los más inocentes, son las víctimas. Escogidos como ‘conejillos de indias’, pretendiendo confundir a progenitores e hijos, cambiando lo más sagrado e íntimo del ser humano, su sexualidad.

Mientras tanto, los grupos subversivos, que, sigilosamente, vienen adquiriendo el poder territorial avanzan y avanzan, no sin antes aumentar su malhadada legión, con la carne inocente de niños -se cuentan cerca de 20.000- que jamás tendrán una vida normal, pues, su único destino será empuñar un arma y morir en medio de un destino cruel.

Colombia, es hoy la receptora del dolor y de las lágrimas de mujeres campesinas, indígenas, que ven cómo les arrebatan a sus pequeños. Y de las viudas que, en esta guerra sin cuartel, perdieron sus esposos defendiendo por tierra, mar y aire, la amenazada nación.

... "¿CÓMO ES POSIBLE?" ...

Citamos a continuación las palabras del Doctor José Alvear Sanín, escritor y columnista, quien en entrevista en el programa digital La Hora de La Verdad, de Youtube -21 de noviembre 2024- y de la cual nos permitimos extraer algunas de sus apreciaciones, conminó a los líderes políticos a que unidos, ¡actúen ya! para salvar al país, porque, según su parecer, se está viviendo una ilusión que aquí no va a pasar lo de Venezuela. Los invitó a hacer un Frente Nacional, donde escojan un único candidato para las elecciones del 2026. “Hay que tener un programa. Asegurar una financiación. Constituir un equipo de personas que se encarguen del poder. No se puede improvisar...

“El país tiene que reaccionar. Es llamar la atención sobre la verdad, no sobre las ilusiones rosadas, sobre los paraísos posibles... Hay un politburó secreto que está trabajando día y noche por la perpetuación, por la consolidación de la revolución. Estamos en una situación de la máxima gravedad... Petro,  está ganando cada día un poder mayor.

“La economía está por los suelos. Sin embargo, la ‘tesorería’ es inmensa y de ella sale toda la plata necesaria para una cosa que se llama la mermelada. Es el arma política de la destrucción masiva de las instituciones...

“Viene la jurisdicción agraria que es la reforma agraria comunista, leninista, castrista, disfrazada, que puede llevarnos al hambre venezolana y a cosas peores... Y la destrucción de Ecopetrol...

“¿Cómo es posible?  Que los jefes políticos toleren lo que está pasando en la Comisión de Acusaciones. Nadie en el sector está apoyando la labor necesaria de poner en ejecución el artículo 109 de la Constitución.

“¿Cómo es posible?  Que este individuo continúe en el cargo: ‘Ah, es que no le faltan sino unos meses’. ‘No lo podemos convertir en un mártir y va haber elecciones y las vamos a ganar’.

“Lo de la Comisión de Acusaciones tiene que funcionar. Lo del Comité Nacional Electoral tiene que funcionar. Este señor tiene que ser destituido. Así se vuelva un mártir. Así llore, así grite. Tiene que ser destituido.

“El país no puede tolerar más la presencia de este señor. Este señor no es un loquito, es un revolucionario profesional, decidido a todo y lo está haciendo diariamente”...

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario