viernes, 14 de febrero de 2025

¡URGENTE, PADRES! EN COLOMBIA, CON EL PERVERSO ADOCTRINAMIENTO E IDEOLOGIZACIÓN SEXUAL EN LA EDUCACIÓN, SE PRETENDE HIPERSEXUALIZAR LOS NIÑOS, LEGALIZAR LA PEDOFILIA, SEPULTAR EL DISEÑO ORIGINAL DEL HOMBRE COMO HIJO DE DIOS, LA FAMILIA TRADICIONAL Y CAER EN EL TRISTE INVIERNO DEMOGRÁFICO.

 


PADRES DE FAMILIA NO PERMITAN QUE A SUS HIJITOS LES ROBEN SU INOCENCIA

 


Un día un padre de familia me confesó que había pasado una noche intranquila, pues en sus sueños se había colado una visión que sobresaltó su corazón. Se encontraba caminando en el interior de una casa derruida, que parecía haber sido asaltada por un sorpresivo  bombardeo o por un evento telúrico que enseñaba destrucción por todas partes. A medida que avanzaba se dirigió a una de las devastadas habitaciones, ubicada en un segundo piso, pero lo que vio lo dejó impactado.

Advirtió el soñador que se trataba de un salón de clase, hecho escombros y en medio de él estaba parado un pequeño y solitario chico de unos nueve años, quien vestía un uniforme de colegio, y asombrosamente no tenía ni un rasguño en el exterior de su frágil humanidad, pero sus heridas todas eran internas. Reflejaba en su pálido rostro y cuerpo un semblante descuidado, con apariencia de pocos amigos. Agresividad y odio, era lo que comunicaba. Espantaba al que se le acercara.

Para el relator del sombrío episodio onírico, ese niño sugería haber sido víctima de los peores abusos y violación que alguien pueda recibir en la vida. ¡¿Quién fue capaz de desarrollar tanta maldad?! Sólo alguien que, también, de niño hubiera sido objeto de iguales o mayores maltratos.

Con el corazón en la mano ante la dolorosa escena, aceleró sus pasos, e ingresó, en el mismo piso, a la siguiente estancia de la casona, encontrándose con una escena opuesta a la acabada de presenciar. Era una habitación muy iluminada, donde los rayos de sol acariciaban los ventanales, paredes, techos y pupitres... Y ¡qué raro! No era como el otro salón, permanecía intacto del supuesto bombardeo o estremecedor temblor.

Observó niños y niñas con jardineras, buzo y pantalones escolares, entre los ocho y nueve años, que sanamente reían, charlaban y jugaban, sin mostrar el semblante lúgubre del pequeño de pocos amigos. Eran menores que crecían en el respeto y tenían el amor y el cuidado de sus mayores. Eso alegro positivamente su corazón.

Esta historia me hizo reflexionar y concluí que los adultos tenemos la responsabilidad de hacer felices a nuestros niños, alejándolos de los lobos disfrazados de ovejas que, sutilmente, quieren destruir sus almas, mentes y cuerpos sanos, violando el diseño perfecto que Dios con amor hizo en ellos.

Por eso, los padres en Colombia están despertando frente a esta latente amenaza que, se cree, ya ha horadado la psiquis y el cuerpo de un buen número de los pequeños ángeles de Dios, quiénes tristemente han perdido su camino como adultos felices.

Y es a los profesores, con el apoyo del gobierno y la Alcaldía Mayor de Bogotá, a quien va dirigido el documento mal llamado Orientación para los Docentes que Protegen la Diversidad y Combaten la Discriminación y con este se busca adoctrinar a los más débiles, desprotegidos de la sociedad, los niños, para que no acepten su género, hombre o mujer, y que si se auto perciben distinto a lo que originalmente son, cambien su sexo biológico, como quien cambia de vestido,  sin ningún problema. Entonces, con estas leyes globalistas agresivas más de uno anda por el mundo con problemas de salud física, mental y con crisis de identidad a lo que llaman los sicólogos disforia de género. Es una antropología perversa.

Muchos, en esta pérfida metamorfosis han sido mutilados y hormonizados. Los suicidios, la depresión y la drogadicción por esta causa han ido en aumento.

Pero, ¿ qué se pretende con estas inicuas ideologías? Al parecer,  según la posición de expertos en el análisis del adoctrinamiento globalista, se busca poner un alto a la natalidad, se está en contra del diseño original creado por Dios. Se quiere desintegrar de la faz de la tierra a la familia tradicional de Dios y a la extinción, sin retorno, de la especie humana, cayendo en un desolador invierno demográfico.



En definitiva, es un mundo enfermo por dónde se le mire, el amor no está en la agenda global. Los niños se enfrentan, sin saberlo, a una guerra malvada y soterrada en sus aulas, porque les quieren robar su inocencia, su equilibrio emocional, su desarrollo sano y feliz, para que mañana por sus deformadas condiciones físicas y mentales  no puedan construir familias normales y armoniosas y mucho menos esas nuevas generaciones puedan agradecer a su Buen Creador, del cual algunos jamás oyeron hablar, porque son hombres incompletos, destruidos y no amados.

La pregunta obligada es: ¿Por qué Dios creó la familia en este mundo?

En su artículo 16 la Declaración Universal afirma: “La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y el Estado”.

La familia es la célula primordial de la sociedad, pero también es el ambiente primero en el que nace, vive y se forma el hombre. Es fundamental, imprescindible para el crecimiento de la vida personal y de la vida social.

Padres de familia, estudiantes de colegios, concejales de Bogotá, maestros, directores de asociaciones defensoras de los derechos de los niños y de los padres, como también líderes religiosos católicos, cristianos y de otras confesiones, se hicieron presentes en el Plantón denominado “Protejamos su Inocencia. No al Adoctrinamiento en los Colegios”, que se realizó frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación, en Bogotá, el once de febrero 2025.

Y allí recogimos los testimonios y conocimientos de profesionales que llevan años luchando porque no se vulneren los derechos de los niños y se respete la patria potestad de sus padres en su formación y amor.

DOCTORA CATALINA MOSCOSO DE DÍAZ, DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE COLEGIOS CRISTIANOS Y AUTORA DEL CURRICULUM DE EDUCACIÓN EN SEXUALIDAD



Soy Catalina Moscoso de Díaz y represento a los colegios cristianos. Hago parte de la Asociación Obed - Asociación Colombiana de Colegios Cristianos-, de la Mesa Nacional de Educación y soy autora del currículo de Educación en Sexualidad.

LL- Cuál es el motivo de su asistencia aquí al Plantón 11F denominado Protejamos su Inocencia. No al Adoctrinamiento en los Colegios?

C. M: Mira, si vemos el histórico, ¿ qué está pasando? Que Colombia adoptó los estándares internacionales de la Educación Sexual Integral desde el año 2009, cuando ellos plantearon un currículo de Educación Sexual y  Construcción de Ciudadanía, con el nombre como te lo estoy diciendo ellos como que mimetizaron el tema y, entonces, no lo trajeron a Colombia con el nombre de Educación Sexual Integral porque, me imagino, dirían no lo hagamos de esa manera, metámoslo con otro nombre para poder tener mayor penetración en el sector educativo.

LL: Doctora Catalina, ustedes, no han buscado cambiar el nombre de Construcción de Ciudadanía, porque el espíritu de esta educación no obedece a la construcción, si no más bien a un atentado contra los niños en su adecuada formación sexual?

C.M: Es que, ese es el problema. Que hemos preguntado al Ministerio de Educación, mira, hace tres años estuvimos con el Viceministro de Educación porque hemos tenido varios colegios que les han bajado, les han mostrado cartillas que vienen de los organismos internacionales (Onu, Unicef, Unesco...) les hemos preguntado: Ustedes, porqué están queriendo imponer esto en Colombia. Para ese momento, que nosotros hablamos con el Ministerio de Educación nos dijeron: ‘No, nosotros no hemos tenido en cuenta ningún estándar internacional. Ningunas Cartillas Internacionales'...

LL: ¿Mintieron?

C. M: Sí. Y yo me vine a dar cuenta el año pasado. Y, te voy a decir porqué. Nos dijeron que, en ese momento, ellos estaban aplicando únicamente los cursos de Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía y que no habían tenido en cuenta ninguno de los documentos internacionales. Nosotros, salimos de esa reunión y dijimos: “bueno, por lo menos no los están teniendo en cuenta el Ministerio de Educación. ¡Cuál es mi sorpresa! Cuando voy a ver un reporte que hace la UNFPA -Fondo de Población de las Naciones Unidas-, cada dos años, sobre el Arte de EIS -Educación Integral de la Sexualidad-, se llama así, y el reporte de 2024 muestra como Colombia ha asumido a través del currículo de Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía, ¡diecinueve de los treinta tres puntos de la Educación Sexual Integral!

...”LO QUE QUIEREN ES SACAR LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL DEL CONTEXTO DE LA CONSTITUCIÓN”...

LL- ¿Qué ocurriría con los niños y los colegios si llegaran a implementarse los treinta y tres puntos de la Educación Integral Sexual?

C.M: Sencillamente, lo que quieren y lo dice el informe es sacar la Educación Sexual Integral del contexto de la Constitución y hacerlo aprobar como una ley y para eso están haciendo todo el lobby. Para eso hicieron la entrevista a los padres de familia, la llevan trabajando desde el 2022.

LL: ¿La Constitución qué dice sobre este particular?

C.M: Básicamente, la Corte Constitucional ha protegido la Educación Sexual Integral. Sencillamente, es que los puntos de los organismos internacionales que se han venido introduciendo lentamente están bajo la protección, no sé si es de la Corte o de la Constitución, mejor dicho, ellos están caminando por ahí. Entonces, ¿ qué pasa? Ahora, lo que quieren hacer es darle carácter de ley. De hecho, el año pasado precluyó el proyecto de ley para introducir la Educación Sexual Integral, pero se viene ya y viene haciendo todo el lobby con el tema de la encuesta que hizo Sentido que está bajo la cobertura de Profamilia y es el brazo internacional, por lo menos en Colombia, de la Planta Uferdereshon y todos se cubren con lo mismo. Entonces, nos están planteando un grupo de globalistas, imponiéndonos a nosotros la educación sexual poco a poco y de hecho ahora, por ejemplo, en las aulas, con emoción, ellos ya ponen el nombre de Educación Sexual Integral.

Pregunto, porqué cambiaron el nombre, ¿no que estamos con educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía? ¡Nooo! ¡Es que ya avanzaron una más! Entonces, ahora ya nos clavaron el nombre. Nos plantearon el nombre completo, porque ellos ya van para allá.

... “HOY TENEMOS NIÑOS QUE DUDAN DE SU IDENTIDAD”...

LL: ¿Los más afectados, doctora, son los niños de los colegios privados o los públicos?

C. M: En este momento, se supone, que es para colegios públicos, pero es que si ellos están planteando los derechos para un determinado colectivo o una determinada comunidad, me pregunto lo siguiente: si en Colombia... ¡Es más...! Es que ni siquiera desde el 2009, venimos denunciando desde 1993 la intromisión de ese tipo de contenidos en nuestros cursos de educación sexual y no lo digo yo, lo dicen un Paso al Frente, los que hablaron hace unos momentos. Llevamos treinta años, donde nos están educando a nuestros hijos con ese enfoque de educación. ¿Qué pasa? El tipo de educación lo que hace es hipersexualizarlos de tal manera que los niños no tienen forma de vivir su inocencia, les están inculcando situaciones sexuales que no son capaces de entender. Las aprenden porque se las están enseñando. Los están ideologizando de tal manera, que, obviamente, hoy tenemos niños que dudan de su identidad, dudan de su orientación y su enfoque es mucho más físico, sin tener en cuenta al ser humano de manera integral. Sin tener en cuenta su inocencia y su capacidad de decidir a su edad. Ellos no tienen forma de consentir muchas de las cosas que están pretendiendo imponer.

EDUCACIÓN HIPERSEXUALIZADA

LL: ¿Es una educación, lo voy a expresar así, depravada?

C.M: El término depravado no es. El término es hipersexualizada. No están listos para recibir los contenidos que están recibiendo y están diciendo que están acorde con la edad. Mira, los conozco. Los conozco. Mira, les pasé a la misma Secretaría de Educación, les pasé los elementos nocivos que tiene la Educación Sexual Integral ya analizados internacionalmente.

LL: La doctora viene luchando con esta causa puntual, ¿ qué logros ha obtenido, porque lo que vemos es que de treinta años para acá el problema ha ido en aumento?

C.M: Mira, les hemos mostrado buenas prácticas. Es más, hicimos el año pasado unas encuestas con ciento treinta y nueve colegios confesionales en Colombia mostrándoles que el enfoque de educación sí tiene una diferencia con lo que ellos están planteando. Todo eso lo tienen ya. Pero a ellos no les importa, porque hay una agenda internacional que tienen que imponer y nosotros estamos absolutamente en desacuerdo.

Lo más grave de esto, es que al hipersexualizar a los menores,  aquí están queriendo crear ambientes seguros para un grupo de niños, cuando todos los niños están en riesgo, porque todos han recibido por treinta años el mismo enfoque de educación. Simplemente, están avalando los derechos de una minoría de chicos que los están instrumentalizando, ¡además! Están diciendo: "no, es que por ellos, porque miren cómo los tratan". No, es que debido al enfoque de educación ¡todos nuestros niños y adolescentes están en el mismo peligro! ¡Ese es el peligro!

...”LOS PADRES, LOS PRIMEROS RESPONSABLES DE ENSEÑARLES A SUS HIJOS SOBRE SEXUALIDAD”...



LL: Doctora Catalina, ¿hasta ahora Colombia despertó, después de treinta años de haber recibido esta deformación educativa?

C. M: Sí, porque han andado solos. Y debido a que los padres no conocen, yo digo que hay mucha ignorancia por parte de los padres. Porque, si uno ignora cómo enseñar sexualidad, digamos los progenitores son los primeros responsables de enseñarles  a sus hijos sobre sexualidad, si uno ignora, pues a quién le deja la responsabilidad: al colegio o a la Iglesia, alguno de los dos que les enseñe. Y cómo uno no sabe, pues lo que le quieran enseñar, uno dice: “¡Ah! Bueno, les están enseñando sexualidad". Si, pero, ¿a qué costo y con qué enfoque? ¡Ese es el problema!

LA AGENDA INTERNACIONAL PROGRESISTA QUE NOS ESTÁN IMPONIENDO

LL: Entonces, ¿ cuál es la solución para ponerle un alto a este cáncer que amenaza extenderse a toda la educación?

C.M: Que los padres nos levantemos y digamos este enfoque de educación nosotros no lo queremos para nuestros hijos. Esta es la agenda internacional progresista que nos están imponiendo en todos los países.

LL: Doctora Catalina, ¿no cree que podemos luchar todos unidos para que este progresismo se vaya de nuestro país?

C. M: Me daría por bien servida que protejamos a nuestros niños y a nuestros adolescentes. Que por lo menos los padres entiendan el peligro en el que están viviendo nuestros menores con esta educación que lleva tanto tiempo.

LL: Un líder mundial, Víctor Orban, primer ministro de Hungría, sacó de las escuelas la propaganda alusiva a la ideología de género, ¿no cree que esto se podría hacer en Colombia, sacar esas cartillas, esa deformación cultural y descontaminar la educación?

C.M: Lo que he visto es que los gobiernos que han cambiado a un enfoque más conservador tienen mejores probabilidades que nosotros en este momento.

 ...”EL PROBLEMA ES LA IGNORANCIA DE LOS PADRES”...

 LL: ¿Cuál sería su invitación como líder de una transformación educativa en este sensible tema?

C. M: Yo invito a los padres, ¡por favor elijamos bien! ¡No hay derecho...! Pero aún con los gobiernos que tenemos, si los padres entendemos el peligro en el que están nuestros niños con este tipo de educación y los cubrimos, por favor, ¡hagamos algo! ¡Despertamos! Con eso me doy por bien servida, por ahora. Porque, es que el problema es la ignorancia de los padres. ¿Cómo es posible que se hace una encuesta y hablan del 95 por ciento de los padres queriendo la Educación Sexual Integral? Nosotros nos preguntamos y es que acaso saben cómo es el enfoque de educación. ¡No tienen ni idea! ¿O es qué acaso se los dijeron? Le aseguro que un papá que le dicen: "Mire, le estamos exponiendo a su hijo a querer ser lo que quiera ser, a tener sexo anal u oral, o lo que quiera". A tener un enfoque completamente físico cuando se va a relacionar. Le aseguro que un padre que quiere a sus hijos no quiere ese tipo de educación. Pero, como no lo hacen...

LL: Entonces, ¿ qué pasos estamos dando para cambiar este estado de cosas?

C.M:  Abrirle los ojos a los padres. Este Plantón es un primer paso. Hay personas que están trabajando en batalla cultural y definitivamente les están abriendo los ojos a todos los padres, los niños a los jóvenes.

... “HAY QUE ESTABLECER PUENTES, NO MUROS”...

 LL: ¿Y los colegios?

C.M: Creo que una de las grandes cosas que han pasado es que nos hemos unido. Los colegios que procesan principios nos hemos unido y estamos en mesas trabajando juiciosos. Yo abogo por los principios del DISEÑO ORIGINAL, que Dios, como Nuestro Creador nos dio, pero no puedo decir que aquí estamos solamente cristianos, hay católicos, adventistas... Estamos uniéndonos para hacer una fuerza, porque tenemos que establecer puentes, no muros. Y al establecer puentes hay cosas que nos unen. El Diseño Original nos une. El Creador nos une.

LL: ¿Ese Evangelio está muy lejos de la política?

C. M: Yo estoy muy lejos de la política. Apoyo al que quiera proteger a los niños. Creo que con lo que hoy han trabajado: con Mis Niños no te Metas, con las iniciativas de los Concejales, por lo menos estamos viendo que la gente está uniéndose.

LL: Y Trump, es una influencia positiva...

C. M: Trump nos está ayudando. Está ayudando Milei. El presidente de El Salvador. ¡Esto tiene que dar buen fruto!

Yo trabajo en Prevención de Abusos y en Prevención de Violencia y lo que están haciendo con los niños es absolutamente perverso y descarado. Y llevan mucho tiempo andando solos. Nadie le ha puesto oposición al tema. Una oposición que les diga: “Alto. No desconozcan los derechos de los padres sobre sus hijos"...

UN PUEBLO QUE AMA A SUS NIÑOS



En este encuentro denominado Protejamos su Inocencia que se realizó el 11F, frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación en Bogotá, llegaron padres de familia que indignados portaban sus pancartas, como el caso de Marlen Gordillo, madre y abuela de tres pequeños infantes y perteneciente a la Asociación de Padres del Colegio Interamericano de Ciudad Bolívar, quien nos dijo el motivo por el cual asistía a la nutrida convocatoria:

“Estamos alzando nuestra voz de protesta por lo que está pasando con los niños, quieren implementar las cartillas de género, porque nuestra educación debe ser forjada y formada en la Palabra de Dios, donde dice: que padre, madre e hijos, es la familia tradicional. Estos manuales son cosas que no se le deben enseñar a los niños pequeños. No estoy en contra de las personas, porque cada cual tiene su manera de vivir, pero si de que nos quieran imponer algo que nosotros no queremos.

“No podemos venir a cambiar lo mandado por Dios, tener una familia, un hogar, un papá, una mamá y los hijos. Estas son cosas que nosotros como padres les hemos inculcado a ellos. No queremos que los niños vean esas cartillas.

“Están obligando a los maestros a enseñarle a cada niño sobre estos manuales y, realmente, es algo que nosotros como padres no lo aceptamos. No estamos de acuerdo bajo ninguna circunstancia, porque para nosotros es algo terrible para nuestros hijos”.

Al preguntarle si los maestros se veían obligados a distribuir esos documentos, esto nos dijo: “Obviamente, la directora no está de acuerdo. Son ideas que nosotros nunca habíamos visto. Son creencias, ahora nuevas, que nos quieren imponer y hasta dónde yo tengo entendido sí va a ver una sanción para los profesores que se opongan o pueden, incluso, llegar hasta el cierre del colegio que no está de acuerdo con las nuevas normas.

...”SÓLO NOSOTROS PODEMOS DECIDIR COMO PADRES EN QUÉ MOMENTO SE LE VA A ENSEÑAR CADA COSA A NUESTROS HIJOS”...

Esta madre preocupada como muchos padres en Colombia, invita a hacer oración, a que nos apoyemos. “Yo soy una de las que más está en contra de todos estos temas, porque sólo nosotros podemos decidir como padres en qué momento se le va a enseñar cada cosa a nuestros hijos. Sólo nosotros decidimos qué queremos para la vida de nuestros hijos. No porque una ley nos diga que es que nos toca, ¡nos toca! Porque en el momento en que le damos pan, vestido, techo, no hay nadie al lado de nosotros trabajando, al contrario. Estamos pagando nuestros impuestos. Estamos cumpliendo con lo que nos corresponde cumplir y también queremos que nos cumplan nuestros derechos como padres, como personas, que nos respeten nuestras decisiones.

Kelly Salamanca, otra joven madre, de mucha fe, nos aseguró que de estas manifestaciones considera saldrán resultados  muy positivos. “Porque como en el 2016, seamos muchos o seamos pocos, dónde esté la presencia de Dios está la victoria”.

Su mensaje a los profesores es que sigan luchando. "Hay muchos profesores que están luchando al lado de los papitos y que continúen haciéndolo. La lucha no es en vano, porque ellos son los ‘papitos’ de los niños en el salón y lo que les duele es ver que quieren cambiar la mentalidad de nuestros hijos, a una mentalidad absurda, a la edad de tres años en adelante... Ellos sufren con nosotros, ¿por qué? Porque ellos son los ‘papitos’ y nos apoyan en las decisiones que tomamos y nos dicen, en el principio de la educación, lo que ellos empezaron a estudiar lo hicieron fue por amor a los niños, más no por amor a las leyes, a las malas doctrinas, a las que los quieren meter".

...”SI LA SOCIEDAD SE ESTÁ CONTAMINANDO, NO PODEMOS TENERLOS EN LOS COLEGIOS”...

“A mis hijos les quiero enseñar y mi esposo, que está en el trabajo, no pudo venir, les queremos enseñar la Palabra de Dios y que ya en el momento en que ellos decidan tomar cualquier rumbo en su vida, sea por decisión propia, sea por testimonio propio y no porque se los impusieron desde pequeños. No porque les dijeron es que les toca o, si no, no pueden estudiar. No es bueno encerrar a los niños en home study ( estudio en casa ) por culpa de los representantes de este país. Los niños necesitan estar en sociedad, pero si la sociedad se está contaminando, no podemos tenerlos en los colegios. Entonces, eso es lo que pelean hoy los profesores, los papás y hasta mis mismos hijos dicen: ‘no queremos encerrarnos, queremos estudiar’.

"Conozco profesores que, a pesar que no tienen la religión cristiana, no están de acuerdo con este tema. Lastimosamente, si quieren conservar su trabajo o que les tengan en cuenta, les toca callar y dejar pasar y esa no es la manera. ¡No hay que callar! ¡No hay que callar"!

CONCEJAL ELMER ROJAS CASTILLO, PARTIDO NUEVA FUERZA DEMOCRÁTICA

... “ LOS NIÑOS MENORES DE CATORCE AÑOS VAN A ESTAR CON UNA INFORMACIÓN QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE DIGERIR”...


Concejal Elmer Rojas Castillo

LL- Concejal Elmer Rojas Castillo, ¿cuéntenos qué lo convoca aquí en la Secretaría de Educación?, sabemos que son los problemas de los documentos de ideología de género que se están repartiendo a los maestros en los colegios, ¿ cuál es su visión al respecto?

E. R: Nosotros, realmente, estamos convocando este Plantón, porque es nuestro deber como cristianos, inicialmente, segundo como políticos. Como cristianos, porque los gobiernos a nivel mundial están implementando políticas públicas que tienen que ver con la promoción del lgtbi. ¿Y eso qué significa? Significa que Galán emite unas cartillas, a través de la Secretaría de Educación, para establecer y promocionar la cultura lgtbi en los colegios, lo que significa que los niños menores de edad, menores de catorce años, que es mi defensa, van a estar con una información que no tienen la capacidad mental para digerir.

Le van a decir a un niño de siete años que escoja entre más o menos sesenta o más tendencias sexuales. Difícilmente, uno con la edad adulta que tiene, tiene la capacidad de entender entre los sesenta, como para que  un niño de seis o siete años, que ya está en su primer grado, que va a recibir la información de la cartilla va poder definir.

Lo que yo he planteado siempre, soy radical en ese tema, a los Niños no se Toca, a los niños no se ideologiza, a los niños no se les da una información que no están cerebralmente maduros para recibirla.

Después de catorce años que miren a ver qué hacen. Tienen información. Legalmente tienen una cosa que se llama el consentimiento, pero antes de los catorce años los padres son los únicos que les pueden dar esa información, porque están bajo autoridad, bajo la ley y la ley dice que la patria potestad corresponde a los padres.

LL: Concejal, su movimiento político cómo se llama?

E.R: Yo soy de un partido que se llama la Nueva Fuerza Democrática.

LL: ¿Cuánto hace que es Concejal?

E. R: Hace cinco períodos.

... “EL DIOS QUE ESTÁ MANDANDO ES EL GOBIERNO UNIVERSAL DE LA ONU”...

 LL: ¿Cuál ha sido su derrotero político?

E. R: Mi tendencia es tratar de hacer lo que Dios me mandó hacer. Cumplir la Palabra de Dios. Y en este caso, los niños. Dios siempre ha dicho: “No permitan, ni ofrezcan sus hijos a Moloc. No los pasen por el fuego. Eso es en la vigencia del segundo príncipe. Luego, en el Tercer Príncipe de Grecia y de Persia, pues aparecen unos nuevos dioses y hoy, infortunadamente, el dios que está mandando es el dios gobierno universal de la ONU, con una agenda que, inicialmente, es la agenda 2030 y ahora una nueva que se llama el Pacto 2045.

... “APARENTEMENTE VA A VER PAZ, PERO DEBEMOS PREPARARNOS PARA LA GUERRA”...

LL: Usted, ¿no cree que vienen mejores épocas para Colombia como cristiano o vamos a estar bajo ese régimen de progresismo devastador?

E. R: A ver, son dos cosas diferentes. Una cosa es el gobierno y el gobierno es lo que estamos viviendo en este caso puntual con el presidente Petro, que peor presidente que este no creo que volvamos a tener. Así, que podemos decir que vendrán tiempos mejores.

Por otro lado, el cumplimiento de la Palabra dice que nos acercamos al tiempo del milenio, y si nos acercamos al tiempo del milenio, aparentemente, va a ver paz, pero, realmente, debemos prepararnos para la guerra de acuerdo a lo que dice la Biblia. Así que lo que viene es el cumplimiento de la Palabra. El cumplimiento de Apocalipsis y, obviamente, la manifestación del anticristo que es el que en este momento está dominando el gobierno mundial.

LL: Estamos viendo que Donald Trump, desde que llegó a la presidencia, está cambiando todas estas políticas en los colegios y no está permitiendo que entre esta propaganda de ideología de género, ¿usted que opina?

E. R: Digamos que él hace bien y creo que recibe una asesoría espiritual y política, o sea doble asesoría como dirían ahora los de Colpensiones, pero la asesoría espiritual, es que una cosa es el tema espiritual y otra cosa es cómo lo llevamos al campo de la política pública y él está poniendo unas barreras, unos límites, que está bien en implementarlas, que es lo que debe hacer un gobernante que teme a Dios o por lo menos que quiere ser temeroso de Dios, que quiere escuchar a quiénes tienen conocimiento que son los líderes, los sacerdotes, los pastores, de acuerdo a las Sagradas Escrituras.

... “SI NO CAMBIA NUESTRO CORAZÓN, NO VA A CAMBIAR NADA”...

LL: Entonces, la influencia de Donald Trump aquí, ¿ cómo la ve?

E.. R: No, pues si va a servir de algo, pero eso no va a cambiar el país. Si no cambiamos nosotros, si no reconocemos que hay un Dios en los cielos, si no cambia nuestro corazón, no va a pasar nada.

LL: Concejal Elmer Rojas, Europa está cambiando también en ese aspecto. Estamos viendo, por ejemplo, el primer ministro de Hungría, Víctor Orban, sacó toda la propaganda de ideología de género de los colegios, ¿usted qué piensa de eso?

E. R: Eso también, son algunos países que regresan, pero esa ola vuelve aparecer, porque la población lgtbi, en general, no es solamente la población lgtbi, es que la gente no lo ha entendido, esto es un gobierno mundial y el gobierno mundial es progresista. Sí, vamos a tener estos casos, como estos países, pero que nosotros vayamos a llegar a un extremo del conservatismo, eso se acabó, porque los más conservadores ya son progresistas.

REFERENDO A FAVOR DE LA VIDA

LL: Entonces, ¿ qué deben hacer los padres sobre esta amenaza mundial?

E. R: Los padres, los sacerdotes, los pastores, la sociedad deben educar a sus niños, a sus hijos, porque no los estamos educando. Nos están llevando al progresismo y no nos estamos dando cuenta.

LL: Unas pautas para educarlos...

E. R: Con la Palabra de Dios. Que ingrese la Palabra a los colegios, a las casas, a las puertas, a los muros. En las filacterias, en el corazón y en la vida.

LL: Ustedes, ¿ cómo están tratando que esa educación con la Palabra de Dios, las enseñanzas cristianas, ingresen a esos colegios públicos que están tan infiltrados y adoctrinados?

E. R: La enseñanza bíblica a los colegios públicos es prácticamente imposible, porque el colegio público obedece a un PEI -Proyecto Educativo Institucional- y ese PEI viene del gobierno distrital y este hace parte de los convenios de la ONU, así que no esperemos que en la escuela pública se enseñe la Biblia, si no la enseñamos en la casa para que el niño sepa cómo enfrentar las situaciones en el colegio. Pero, en el colegio público no esperemos nada bueno y menos en Colombia con un magisterio lleno de ideología, de progresismo, orientado por fecode.

LL: Concejal, ¿ qué han hecho para sacar esos manuales nocivos?

E. R: Hemos hecho, por ejemplo, el referendo a favor de la vida. Lo vamos a volver a presentar, vamos a recoger las firmas y vamos a volver al Congreso que es el que toma las decisiones. Cuántas veces se ha hecho, no me importa. Y no me importa cuántas veces se pierda, porque, finalmente, eso es lo que Dios nos mandó hacer y lo vamos hacer.

LL: ¿Y qué opina de la reforma de la ley trans?

E. R: Pues, vuelvo e insisto, si tú miras el Congreso, ¿qué tanto progresismo hay? Mucho. Infortunadamente, aquí tenemos líderes que no han entendido el proceso político y el de la política pública, que es un poco diferente. Y, entonces, votamos porque el señor es querido, porque nos cayó bien. Y resulta que hay que ver si conoce o no y si aplica la Palabra de Dios, que es otra cosa.

DIANA RODRÍGUEZ, COFUNDADORA PADRES POR LA VERDAD COLOMBIA


A la izquierda, Diana Rodríguez, Cofundadora Padres por la Verdad Colombia

En este encuentro del No al adoctrinamiento de los niños en los colegios hablamos con Diana Rodríguez, cofundadora de Padres por la Verdad Colombia, quién nos dio sus apreciaciones acerca de la amenaza que se cierne sobre los más débiles de la sociedad y qué aportes viene haciendo este movimiento educativo social.

“Llevamos cuatro años en esta batalla. Somos una comunidad de padres que estamos en contra del adoctrinamiento impositivo en la ideología de género y estamos aquí en Bogotá y a nivel nacional en Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla... Porque manejamos una plataforma de oración, en donde hay muchos líderes eclesiales, cristianos, pastores y muchos se han sumado a esta iniciativa.

“Nosotros, empezamos a tocar puertas en Cedecol, la Confederación Evangélica de Colombia que reúne todas las iglesias evangélicas. Tocamos puertas en las asociaciones de padres de familia y nosotros representamos al sector público. Ejercemos el Gobierno Escolar, enseñamos a los papás a ejercer el Gobierno Escolar, que es una instancia de participación ciudadana donde los papás tienen matriculados a sus hijos dentro del sistema escolar al cual pueden acceder, es decir se escoge una representación de cada uno de los salones, después se hace una reunión con todos los representantes de los salones. Se hace una votación para escoger el presidente del Consejo de Padres que tiene asiento en la mesa de la dirección del colegio, junto con la rectora y con otros representantes de profesores y alumnos y entre todos hablamos acerca de las problemáticas que se tienen en el colegio y, también, se aprueba el presupuesto. Hay diferentes comités. Esta actividad se ejerce en todos los colegios”.

ENSEÑAN A LOS PADRES A EJERCER EL GOBIERNO ESCOLAR

Siguiendo con la interesante conversación, Diana Rodríguez, nos informa que ella representa a los colegios públicos, razón por la cual enseñan a los papás a ejercer el Gobierno Escolar en los colegios públicos, porque el desconocimiento es tan grande, que nadie sabe lo que le están enseñando a los niños, cuando ya tienen el problema encima.



“Les enseñamos a los padres a que sean ese agente de cambio de la sociedad. Que sean ellos los que cambien, los que vigilen la educación de sus hijos. Porque está bien, el profesor les puede enseñar academia -matemáticas, inglés, ciencia...- Pero lo que son las cosas de la vida y el pensamiento crítico, los valores y los principios morales que tú le enseñes a tú hijo se lo enseñan en casita. Nosotros, entonces, si somos cristianos, porque hay quiero dejar claridad. Los cristianos evangélicos existimos dentro de los colegios públicos. Los católicos, que son practicantes, existen en los colegios públicos. Entonces, desconocer esta población es prácticamente pensar que toda la comunidad del arco iris está dentro de los colegios y los colegios pasarían a ser de ellos y eso es algo ilógico.

“En este momento es muy fuerte, aún cuando son una minoría. Pero, según lo que escuchábamos en una mesa con la Secretaría de Educación decían que ellos no eran mayoría, pero que eran una minoría vulnerada. Y por ser una minoría discriminada y atacada merecen la atención de toda una mayoría para que se volquen a ellos”.

... “ESTÁN BUSCANDO ADOCTRINARLOS PARA QUE SE HORMONICEN”...

La cofundadora por Padres por la Verdad Colombia cree que la familia tradicional es la realmente discriminada, está en vía de extinción y manipulan a los menores para que se confundan sobre su identidad sexual, una real perversidad contra la inocencia de los niños y un modo de controlar la natalidad. “Están promoviendo la hipersexualización de los pequeños desde una edad muy temprana, porque están buscando adoctrinarlos para que se hormonicen. Entonces, se amputen, se mutilen, se corten, se castren, porque esa es la ideología de género.

“Mediante esas clases que les dan a ellos de Educación Integral Sexual, que no es más que incentivarlos a despertar en ellos una sexualidad a una edad muy temprana, eso se llama hipersexualización, está por encima del estándar normal que nosotros sabemos que somos seres sexuales, eso hay que reconocerlo. Y quieren llevar a los pequeños a esa hipersexualización”.

... “QUIEREN LEGALIZAR LA PEDOFILIA”...

“La cartilla, por la que hacemos este Plantón dice que va de los cero a los diecisiete años, o sea quieren abarcar todo el programa y, ¿ qué quieren? Implementarla en el PEI - Plan Educativo Institucional- Esa es la visión adónde quiere ir el colegio, qué es lo que quiere el colegio. Si, realmente, nuestros niños van a ser sometidos a un adoctrinamiento día y noche, lo que ellos quieren es legalizar la pedofilia, porque cuando un niño está sometido a todo el tema sexual, él cree que el sexo es normal y  que los niños y los adultos pueden tener sexo y lo que quieren es que tengan el consentimiento. Lo más peligroso es que ellos llevan haciéndolo, que se conozca, doce años.

“Hay una denuncia pública del concejal Marco Fidel Ramírez, emitida en You Tube, donde mostraba que a los niños se les enseñaba a masturbarse en los salones de clase. ¿Cómo la Secretaría de Educación promueve eso? ¿Será que ese funcionaro sigue ahí? ¿Será que ya se pensionó?

“El llamado es a que los padres estén pendientes del cuidado de sus hijos. ¿Qué les enseñan en el colegio? Hablen con sus hijos y reafírmeles el sexo biológico que tienen desde el nacimiento. Y que los profesores, realmente, hablen, no se quedan callados.

Para concluir, le preguntamos sobre qué pensaba acerca de lo que está haciendo Donald Trump con el tema ideología de género y nos afirmó: “Debería Colombia replicar exactamente igual. Lo mismo. El nuevo gobierno, ojalá, lo logre hacer en el 2026. Que sea Provida, que vaya en contra de la ideología de género, que respete la libertad religiosa de los cristianos y que si va hacer algo que lo cumpla. Que respete la creación de Dios, porque todos somos administradores de esto.          

EL JOVEN LÍDER CRISTIANO, MARCO ACOSTA RICO, CON SU MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LOS NIÑOS 

 

Concejales Marco Acosta Rico y Clara Lucía Sandoval  

Concluyendo el encuentro, el Pastor Marco Acosta Rico , nos reveló sus apreciaciones sobre el Plantón del 11F en defensa de los niños.

“Es un resultado muy importante. Hemos tenido, aproximadamente, unas trescientas familias representadas en asociaciones, denominaciones, redes de familia, de educadores que con mucha preocupación asistimos a solicitarle al gobierno distrital que retire esas orientaciones para los docentes para implementar la política pública lgtbi.

“No son cartillas. Hay unos manuales de orientación de consulta de los docentes que se pueden convertir en obligatoriedad y que por eso nos hemos levantado a alzar la voz, porque creemos es inconstitucional. Está violando la patria potestad de los niños, la objeción de conciencia, la libertad de cultos, pero sobre todo irrespeta el ciclo de vida de cada niño, niña y adolescente del distrito.

“Nosotros creemos que hay que atender a cualquier población que pueda sentir un escenario de discriminación, bullying o acoso. Pero, no podemos priorizar unos sectores que van en incoherencia con las alertas y darle una prioridad únicamente porque cumplen una agenda mundial que quieren ideologizar la educación.

“Vamos a defender las familias. Vamos a defender los niños y haremos todo lo que esté a nuestro alcance".

El líder Marco Acosta es enfático al afirmar que su lucha lleva muchos años. “No sólo en el gobierno. Soy pastor, también, de una Iglesia Cristiana y hemos defendido las familias, los niños, con principios, con valores.

“Llevamos varios Plantones, pero este es el Primer Plantón que tiene como objetivo eliminar ese material que creemos es inconveniente para la formación de nuestros niños.

“La Secretaría de Educación, desafortunadamente, se convirtió en el escenario de avance de la comunidad lgtbi en Bogotá. No puede ser que este organismo oficial esté al servicio de unos pocos, cuando debe priorizar las necesidades de todos los ciudadanos y bogotanos.

“Por eso, vamos a pedir la renuncia de aquel Subsecretario, Edwin Susa, que, desde hace tantos años, ha estado imponiéndose en el adoctrinamiento de nuestros niños".

En cuanto a la hormonización de los menores nos comentó: “Afortunadamente, también, tenemos demandada la circular de la Superintendencia de Salud que permite esa hormonización de los niños y eso tenemos como parte de nuestra estrategia jurídica contenerlo en el gobierno nacional, también.

“Estamos frente a un pulpo con muchos tentáculos que, a través de la ciencia, de la empresa, de los medios de comunicación, de las películas infantiles y del arte quieren vulnerar la inocencia y destruir la familia. No lo vamos a permitir. Creo que el mundo está dando una lección muy grande a la humanidad de respetar principios y valores. Lo que está pasando en Estados Unidos, en América Latina... El giro que está dando Europa, en algunos países estratégicos, incluso, es un aliciente por la niñez de Colombia".

Ve con muy buenos ojos las decisiones que Donald Trump está adoptando en contra de la ideología de género. “Sin duda alguna, Donald Trump es un ejemplo de decisión, de determinación, pero, a la vez de esperanza para que la educación haga lo que tiene que hacer y no se vuelva un escenario de adoctrinamiento de ley para nuestros niños.

“El llamado que le hago a los docentes es que alcen la voz. Que no se dejen arrinconar. Que se unan a la verdad. Que se unan a los derechos y que no se dejen imponer una  agenda ideológica, porque eso raya con la objeción de conciencia de los niños.

“A los padres tienen que ser parte activa de las decisiones del Gobierno Escolar de los Colegios. Ellos hacen parte. Ellos son los actores que deben ser tenidos en cuenta en las decisiones como autorizaciones de Manuales de Convivencia, en la Construcción de Proyectos Educativos e Institucionales. Necesitamos la presencia de los padres, porque puede ser tarde”.

JAIRO MARTÍNEZ, UN COLOMBIANO QUE RESIDE EN CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, ACOMPAÑÓ LA MARCHA, PLANTÓN DEL 11F, SOLIDARIZÁNDOSE CON LA NIÑEZ COLOMBIANA



Nos cuenta el Señor Martínez, quien fue Sargento Mayor  de la Fuerza Aérea Colombiana y se desempeño como Técnico en Jefe (r), como muchos de sus colegas entre generales, soldados, de las bases militares son hoy temerosos de Dios y fieles a Sus Divinas Escrituras. Experiencia espiritual que, también comparte don Jairo, realizando una tarea muy importante en favor de los niños en Riverside, California, que desea compartir a los colombianos. Este es su testimonio:

“Pienso que la Iglesia ha descuidado mucho las escuelas públicas. En Estados Unidos la Corte Suprema de la Nación ha autorizado tener Clubes Cristianos y Clubes de las Buenas Noticias -Good News Class- dentro de las instituciones educativas públicas. Yo vivo en Estados Unidos y allá estamos enseñando la Biblia. Así como hay Clubes de Boys Scouts, hay clubes deportivos, también debe haber autorización para Clubes Cristianos, porque somos una democracia, para llegar con la Palabra de Dios a las escuelas.

 “He hablado con muchas personas y piensan: ‘No, es que ahí es impenetrable. Es que no se puede’. No, Dios dijo: 'Que todo lugar que pisaren vuestros pies os entregaré'.  Allá comenzamos a orar, a caminar dentro de las escuelas y a su alrededor. Pidiendo las escuelas para Cristo. ¡Claro! Se levantaba oposición tremenda, pero Dios nos abrió puertas. Cambiaron directores. Entraron personas dispuestas para recibir la Palabra y hoy en el área donde vivo estamos yendo semanalmente a enseñarles a los pequeños una hora y media, un día a la semana. Les enseñamos historias bíblicas. Cantos. A memorizar la Palabra y los versículos.

“Necesitamos despertar a la realidad. Si nosotros no entramos a las escuelas públicas con la Palabra de Dios, vea lo que estamos viviendo: están adoctrinando a nuestros hijos, nietos en esta agenda perversa que quieren imponer. Entonces, la única esperanza para los niños, jóvenes y adultos, toda la humanidad es el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo”, concluyó. (Textos LLAMAS)

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