viernes, 25 de octubre de 2024

COLOMBIANOS: ¡SALVEMOS A NUESTROS NIÑOS! LA CIENCIA HA DEMOSTRADO QUE SE NACE NIÑO O NIÑA. ES FALSO QUE UN MENOR NAZCA EN UN CUERPO EQUIVOCADO. PENSAR ASÍ, ES MÁS UN PROBLEMA PSICOLÓGICO QUE FÍSICO.

 


 ¡NO MÁS ABUSO INFANTIL!

 

*PADRES, DISPUESTOS A OFRENDAR SUS VIDAS O IR A LOS TRIBUNALES SI TOCAN A SUS HIJOS.

*REPRESENTANTES DE LA FAMILIA, CONCEJALES, MAESTROS, IGLESIAS, PROFESIONALES DE LA SALUD Y SOCIEDAD EN GENERAL, SE PRONUNCIAN ENERGICAMENTE, EN LA MARCHA DEL 19-O, EN CONTRA DEL GOBIERNO QUE VULNERA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.




Por estos tiempos, dónde se ve una mayor exposición a los devastadores desastres naturales, a causa de bruscos cambios atmosféricos, vuelve a ser tema central el cuidado de nuestra Casa Común, de su ambiente. Siendo Colombia el epicentro en Cali, de la Cop 16. Entonces, ambientalistas, científicos, gobiernos locales, y del mundo, interesados en la preservación de la naturaleza, esperan que el encuentro aporte iniciativas y adelantos tecnológicos que sirvan a la defensa y preservación de nuestros recursos naturales, valiosos ecosistemas, páramos, reforestación en lugar de deforestación. Además, de conservación de nuestros caudalosos recursos hídricos, manejo inteligente y amigable con el ambiente de la actividad extractiva de nuestro rico subsuelo.

Pero, mientras el planeta se desvive por proteger sus santuarios naturales, la paradoja es que hoy el más desprotegido del universo ambiental, considerado el centro de toda la Creación: ¡es el hombre! ¿Cómo, entonces, pretendemos, en primer lugar, descontaminar nuestra naturaleza, si el hombre, además, de contribuir a contaminar su entorno, viene siendo devastadoramente contaminado en su interior?




¡Es una contradicción! La naturaleza es sabia. Lo siente. Reconoce que algo anda mal. Y mientras el interior del ser humano no guarde armonía con las leyes del Creador y algunos quieran negar esa verdad, siendo descreídos, en cambio la naturaleza, rendida respetuosamente ante la Omnipresencia Creadora, sí se encarga de recordárnoslo, expresándolo en cada uno de sus sorprendentes desahogos: con huracanes, tsunamis, megatormentas, erupciones volcánicas, seísmos, colosales incendios, inundaciones, sequías prolongadas y avalanchas. Porque, si nos declaramos amigos del ambiente, también, primero, lo debemos ser, de nosotros mismos.

Si Dios, el Pantocrator, el Todopoderoso, nos creó con amor para actuar con amor sobre toda la Creación, entonces debemos maravillarnos de la obra única, infalible e inteligente, que hizo en cada uno de nosotros. Un diseño original de hombre y mujer demostrable científica y biológicamente.

El querer deformar esta sublime verdad, buscando que en la mente y el corazón de los más pequeños se anide una perversa confusión, en donde lleguen a pensar que siendo niña es niño, o viceversa... Que viven en un cuerpo ajeno, que no es el suyo. Haciéndoles perder su identidad. ¡Es un total atropello! ¡Una total aberración!¡Una monstruosidad! ¡Un sinsentido!

Esto es lo que pretende el marxismo cultural. Su malintencionado objetivo es destruir la civilización del amor. La familia tradicional. No pretende, de ninguna manera, el bienestar de las personas, sino conquistar las voluntades para alienarlas y corromperlas.

Razón tenía el apóstol Pablo cuando predicó esta verdad inmortal: ¿No sabéis que soís templos de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?... el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo, santo es” (1 Cor 3: 16-17). Así como tratas los templos con respeto, debes tratar tu cuerpo con respeto.

COLOMBIA MARCHA POR LA DEFENSA DE SUS NIÑOS Y GRITA ADOLORIDA: ¡CON NUESTROS NIÑOS NO SE METAN!

 

Foto revista LLAMAS

En Colombia, los padres indignados, están resueltos y dispuestos a ofrendar sus vidas, si fuera necesario, para que disposiciones oficiales, descabelladas y contranatura, emitidas mediante circular 115 del 20 de septiembre por la Superintencia de Salud, no alteren el diseño original sexual, con que la sabiduría divina envío a cada uno de sus hijos a este mundo, vulnerando los derechos de los más pequeños, ¡casi bebés! Y sus padres, a una sola voz, gritan: ¡Con nuestros niños no se metan! ¡No a la transexualidad preescolar!

Pero no sólo los padres, dueños de la patria potestad de sus hijos, se volcaron a las calles este 19 de octubre en treinta ciudades del país. ¡Fueron miles! También los acompañaron abuelos, tíos, hermanos, maestros, profesionales de la salud, intelectuales, actores e, igualmente, instituciones Provida, Diócesis de distintas localidades de la capital y de regiones del país. Católicos y cristianos se movilizaron en masa por los derechos de los niños.

Los menores con sus progenitores fueron los protagonistas de la histórica movilización. En los rostros de los infantes se reflejaba el malestar de sus padres por el peligro que, como una tenebrosa sombra, se cierne sobre sus hijitos. Un padre, Raul Buitrago, bastante molesto, nos manifestó: “No voy a permitir que experimenten con mis hijos”. ¡“Ellos no son animalitos de laboratorio”!

Acercándonos a una niña de cabello café rizado, Margarita Flores, ocho añitos, de mirada melancólica, lanzó algunos interrogantes que nos conmovieron: “¿Por qué quieren hacerle daño a los niños? ¿Qué les hemos hecho? ¿Por qué no nos dejan en paz y, también, a nuestros papitos...?”.  Y con arengas patrióticas exclamaban: ¡Si somos la esperanza de América Latina, porque nos asesinan! ¡Fuera Leal! ¡Fuera Leal!




A ese grito unánime de las voces infantiles se une la de cerca de una decena de menores que, parados delante de la tarima de presentaciones de la gran protesta, en donde se aprecia, al fondo, el Capitolio Nacional, en la Plaza de Bolívar, vistiendo sudaderas negras, con una mano pintada de negro y rojo sobre sus tristes y serios rostros, nos hablaron, sin hablar, de la larga y oscura noche que están padeciendo los niños colombianos -violados, abortados, secuestrados, explotados, reclutados y adoctrinados política y sexualmente-.  

Entonces, un chico, Andrés Guerrero, diez años, llevando de la mano a su hermanita, Olguita, de tres años, dirigiéndose a nosotros, nos expresó: “¿Por qué no nos dejan en paz? ¡Sólo queremos jugar y estudiar! Vivir alegres... ¡Que se nos respete y a nuestros padres también!

De nuevo volvimos nuestra mirada a la Madre Naturaleza, para recoger sus doctas lecciones y, por un momento, nos recordó que, con el hombre sucede igual, cuando por imposición se busca cambiar su molde original, inspirado a imagen y semejanza de Dios. Acaso no hemos visto cómo, cuando, forzadamente, se cambia el curso de un río, ¿qué hace este afluente? Se desborda. Produce toda clase de desastres. Pero, descansa hasta que vuelve a su cauce original. Igual ocurre con el hombre. Su naturaleza dominante triunfa sobre cualquier desviación.



En todo caso el problema es más grave cuando lo que se quiere es que ¡niños de tres años! sean sometidos a tratamientos hormonales, esterilización quirúrgica, para cambiar su sexo. La psiconeuróloga infantil, Patricia E. Aguirre, advierte que, en esta edad, aún no existe una conciencia entre el bien y el mal y que, tampoco, han logrado un equilibrio entre su cuerpo y alma. “¡Esto es un atentado!

“Obedece a una agenda globalista perversa, donde los gobiernos comunistas aseguran: ‘los niños nos pertenecen, no son de sus padres”.

COLOMBIA ES DE DIOS


Foto revista LLAMAS

Una de las conductoras del encuentro en defensa del no cambio de sexo de los menores, Juliana, da inicio a las intervenciones programadas con oraciones muy sentidas y liberadoras, de las cuales consignamos algunos fragmentos en esta nota periodística:


De izquierda a derecha Juanita, moderadora del encuentro Provida. Jasbleidi López y Sara Caicedo, las encargadas de la alabanza y la plegaria
 
Sara Caicedo, de rodillas y envuelta en el pabellón colombiano, inicia así su oración:

 

“¡Gracias, Señor, por este milagro que presenciamos hoy ante nuestros ojos. ¡Gracias! Por haber movido el corazón de mis hermanos para salir a defender a los niños en todo el país.

¡Te exaltamos! Tú Eres Misericordioso. Grande y Poderoso, Señor de los Ejércitos. Nuestro Juez Supremo. Rey de Reyes, Señor de Señores. Nuestro Escudo y Fortaleza.

Señor, te pedimos perdón, porque Colombia es un país que no ha protegido a sus niños. Es un país, en donde se ha abortado bebés. Se han asesinado, secuestrado, abusado sexualmente niños. Se ha hecho reclutamiento forzado. Trata de personas. Se les ha impartido ideologías que buscan corromper su inocencia.

Hay niños que han sufrido abandono por parte de sus propios padres. Esto ha herido profundamente tu corazón.

Te pedimos misericordia, inmerecida para Colombia. Como pueblo hemos sido indiferentes al dolor de la niñez de nuestra nación.

Hemos permitido que nos gobiernen perversos, que no se sometan a Tú Ley y están abusando del poder, tomando medidas en contra de los niños y de los colombianos.

Padre: en el nombre poderoso de Nuestro Señor Jesucristo, nos acercamos al Trono de la Gracia, en el poder del acuerdo. Pedimos Sabiduría, Gracia, Fuerza, Protección para todos aquellos que estamos dando la buena batalla para defender a los niños, sus principios y valores.

Padres de familia, congresistas, activistas, concejales, educadores, profesionales de la salud, Señor, trae un espíritu de UNIÓN en torno a lo fundamental entre todos nosotros. Declaramos, en el nombre de Jesús, que toda manifestación de los perversos en contra de la Palabra de Dios, en contra de los niños, ¡es ilegal! Y no prospera. Anulamos en el nombre de Jesús todo pacto con las tinieblas, toda obra de hechicería, todo plan de destrucción contra Colombia y sus generaciones y declaramos que el único pacto en Colombia es con Jesucristo, que ha sellado con su sangre. Declaramos división en el ejército enemigo y que se enreden en sus propias artimañas. Saca la verdad a la luz. Trae tu justicia y tu paz a Colombia.

Te pedimos, en el nombre de Jesús, un nuevo tiempo para Colombia. Un despertar, un avivamiento del pueblo. ¡Que venga Tu Reino! Que bendigas a las familias colombianas, que haya restauración en las relaciones entre padres e hijos. Que nos des gobernantes de acuerdo con Tu corazón.

Declaramos que, ante Ti toda rodilla se doble y que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para Gloria de Dios Padre. En el nombre de Jesús hemos orado. ¡Dios Salva a Colombia...!!!


 Luego, el Shofar -instrumento litúrgico judío de viento que se escuchó en el Monte Sinaí cuando Dios le dio las tablas a Moisés- emitió su sonido sobrenatural y bendecido, cubriendo, a la vez, los cuatro costados de la Plaza de Bolívar y de Colombia, anunciando la liberación y el triunfo espiritual de nuestra nación, trayendo luz sobre la oscuridad.



 Y aparece en el escenario, Jasbleide López, de Unión Familiar Provida y Lazos de Amor Mariano, también, elevó una oración, ante el concurrido auditorio.

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

“Te damos gracias, Amado Padre Celestial por este día. Por cada una de las personas que están aquí. Y a nivel nacional que se han unido para alzar la voz. ¡Gracias, Señor! Te pido que bendigas  a cada una de estas familias. A Tí, dulce Madre, Virgencita María, te pedimos que bajo Tú Manto cubras a todos los niños, aquellos que están siendo asesinados, empezando por el aborto. Aquellos niños que están siendo violentados. Aquellos niños que están siendo maltratados, abusados. Te pido, Dulce Madre, que nos ayudes a ser las manos de Dios para proteger a muchos. Ya que ellos no son sólo el futuro, sino que, también, son el presente.

Virgencita María, Tú que Eres la Reina. Tú que eres la Madre Pionera. Aquella que nos ha enseñado, desde el dolor, cómo es entregar un hijo. Hoy, te pedimos por todos los niños que han sido asesinados. Especialmente, por Sofía y por el duelo que, hoy, vive su familia.

Nos entregamos a Tí, a Tí Amado Señor y te pido que nos des la gracia en todo momento, a los que estamos aquí, a toda Colombia. Que luchemos siempre, hasta dar la vida por la verdad. ¡Viva Cristo Rey!

¡Viva!


COMUNICADO A LOS MEDIOS



Una de las anfitrionas del evento, Juliana, luego que los participantes a la Marcha 19-O, escuchamos las espontáneas oraciones, leyó el comunicado que compartieron a los medios de comunicación en nombre de la ciudadanía, que se movilizó con la consigna de caminar en favor de la inocencia de los pequeños y en contra de la alteración del molde original, otorgado por la Providencia Divina de ser niña o niño.

“Hoy es un día que marca el comienzo de un camino, en más de treinta ciudades y municipios de Colombia y por, iniciativa ciudadana, nos hemos reunido padres de familia, niños, madres cabeza de hogar, organizaciones de diferentes sectores, incluso partidos políticos, para gritar a una sola voz: “CON LOS NIÑOS NO SE METAN”. Este clamor es una clara respuesta a diversas acciones impulsadas desde el gobierno y sus aliados que buscan atacar a los indefensos, violentar a nuestros niños, desde que están en el vientre de sus madres, hasta que cumplen la mayoría de edad.

“Hoy estamos marchando, públicamente, para pronunciarnos en contra de las acciones del Superintendente, Luis Carlos Leal, que, antes de velar por la salud de los colombianos, está utilizando su puesto y su poder para expedir órdenes administrativas con las cuáles quiere aparecer como líder nacional del activismo ideológico y, a favor, del aborto. Y para las que, ni siquiera, está facultado.

“Ha llegado a expedir circulares dirigidas para facilitar el aborto en menores de edad, los procedimientos quirúrgicos de cambio de sexo y muchos otros perjuicios, aún sin el consentimiento de nosotros los padres de familia. Pues, hoy, le decimos que: ‘¡Con los niños no se metan!’ ‘¡A los niños se respeta!’.

... “DESDE EL AMOR CUIDAREMOS A NUESTROS NIÑOS”...



Alejandro Ospina, padre de cuatro hijos, dirigiéndose al público con hondos sentimientos de rechazo sobre las medidas oficiales y siendo la voz de muchos  padres de todos los rincones del país, habló así a la expectante audiencia: “Estamos aquí para defender la familia y la libertad. Estamos aquí sin otro rol, pero el más honroso e importante de ser el papá de María Juanita, María José, de Camilo Alejandro y de Manuel Isaac. Y tengo la responsabilidad de ser la voz de cada padre, de cada madre de familia, de cada abuelo, que, hoy, en Colombia se nos arruga el corazón de ver cómo están matando a nuestros niños. Sí, traigo el dolor de quiénes hemos visto las imágenes de esta pequeña niña, Sofía, reflejando a nuestros propios hijos, a quiénes quieren matar, robar y destruir. Y, claro, tengo también la ira justa de quiénes pedimos mayores y eficaces penas contra aquellos criminales que los matan, que los asesinan.

Pero, quiero decir algo muy importante, los únicos culpables no son los que, con sus propias manos y sus propias armas los destruyen. Los culpables están allá en la Corte Constitucional. Magistrados perversos que han escrito sentencias que generan un mensaje de muerte y de odio contra nuestros niños. ¿O qué es eso, de despenalizar libremente el aborto? ¡El aborto hasta los seis meses de gestación! ¡Es un crimen! ¡Es un asesinato! Y qué decir de esa liberación, de ese crimen, hasta el día antes de la gestación. Supuestamente con tres causales que se vuelven inocuas, cuando las mismas rutas de atención, que ellos diseñan, son rutas de muerte. Que violan el derecho de objeción de conciencia de los médicos, quiénes deberían preservar la vida e incitan a mujeres vulnerables a abortar a sus hijos.

“Estamos aquí para decir en nombre de los padres de familia de Colombia, defenderemos a nuestros niños con nuestra vida, si es necesario. Estamos aquí para decir que es culpable el funesto gobernante que ocupa la Casa de Nariño, quien nombró al Superintendete de Salud. ¡Que sí! ¡Que ellos son los que hipersexualizan a nuestros niños. Que ellos son los que los convierten en juguetes de depravados, que los destruyen, con su perversa resolución.

“Estamos aquí, como padres de familia, para decirles que tenemos fe, que creemos en Dios. Que creemos en el diseño original y en el destino de bendición para nuestra nación.

“Estamos aquí, para decirles que, desde el amor, cuidaremos a nuestros niños. Los defenderemos en las plazas, en las calles, en los tribunales y dónde sea necesario. ¡Dios bendiga a Colombia!

 ... “ES INAUDITO QUE NOS QUEDÁRAMOS CALLADOS”...



Clara Lucía Sandoval, Concejal de Bogotá, una de las líderes de esta convocatoria en pro de la vida de los nascituros, en oposición rotunda al cambio de sexo en menores y vulnerando su inocencia, expuso sus convicciones ante la gran manifestación: “¡Pero, claramente, esta circular permite que la infancia pueda cambiar de sexo! Es inaudito que nos quedáramos callados, cuando un niño menor de doce años pueda tomar la decisión de cambiar el sexo y a los 22 años se de cuenta que tomó una decisión equivocada, ¿quién va a remediar ese gran mal?

Por eso, hoy, estamos aquí. Porque no queremos estar callados ante lo que hace el gobierno nacional, con esta circular de la Corte. Y estamos aquí y no será la única vez. Desde aquí le decimos al gobierno de Petro, que no tenemos miedo, que saldremos a movernos las veces que sean necesarias, que estamos acá ¡firmes! Porque la infancia se debe proteger y el deber del gobierno es proteger los niños. No llevarlos a tomar decisiones que los puedan dañar por el resto de sus vidas...Le decimos al gobierno, a la Corte Constitucional y a los congresistas ¡Con los niños no se metan! ¡Colombia no se rinde! ¡Viva Colombia!

... “AHORA, VAS A CONOCER A SUS PAPÁS”...



El director de Colciudadanos, Unión Familia, Julián Hoyos, padre de familia, se expresó así ante las familias presentes en la Plaza de Bolívar: “Queridos padres de familia, muchas gracias por estar aquí, presentes. ¡Ustedes, son los verdaderos valientes de esta lucha! Ustedes, los que se decidieron manifestar aquí. Queridos, amigos, quiero hacerles una invitación y es que este mensaje lo decimos, también, al señor presidente de la república. El tiene que escucharnos. Presidente, usted decidió meterse con los niños de Colombia. Ahora, va a conocer a sus papás. Usted, presidente, se equívoco. Escogió mal. Porque nada de lo que hace ese Superintendente lo haría sin el patrocinio del Presidente de la República.

“Aquí estamos los padres de familia para manifestarnos. Es verdad que activarán sus bodegas y sus cosas... Y nos perseguirán, ¿pero qué importa? Es el precio a pagar por el honor de servir y hacernos sentir. Y nos haremos sentir con mucha fuerza, con alegría, también, con paz, con decencia, pero, también, con contundencia. A nosotros y a, ustedes, queridos padres de familia, nos resuena una frase que fue escrita en nuestro corazón, que nos duele en el alma, porque nosotros comprendemos las palabras del que murió en la cruz y esta frase es: ‘Ahí de aquel que escandalice a uno de mis pequeños...’

 “Yo tengo una bebé de siete meses ¡hermosa! Algún día nuestros hijos sabrán de esto que hicimos y sabrán después de lo que están dispuestos a hacer unos papás por ellos.

“El mensaje es para el Superintendente. Señor, no diga mentiras. Ni se víctimice. Sus decisiones personales, como adulto, son suyas. Nada tiene que ver con este debate. El punto es que, usted, decidió hormonizar a los niños más pequeños y, ahí, nosotros nos haremos sentir... Queridos padres de familia, esto apenas comienza. ¡Gracias de corazón, porque, ustedes, se merecen todo!"

 ... “SI ES NECESARIO HABLAR DE DIOS EN LOS COLEGIOS”...



Los periodistas de LLAMAS abordamos a uno de los moderadores del concurrido evento,  el Capitán Orlando Basto -26 años en la Policía y conocedor de los orígenes de la inseguridad en Bogotá-. Estas son sus apreciaciones sobre el momento crítico que atraviesan los niños y sus padres en el país.

LL: Capitán, usted, que es uno de los moderadores de este movimiento tan hermoso, Provida,  en defensa de los niños y su sexualidad, ¿qué mensaje le da a todo Colombia? Un resumen de lo que ha pasado aquí, ¿cómo se siente?

O. B: Mire, me siento muy satisfecho porque mucha gente acudió a la convocatoria, ya que esta situación toca, absolutamente, a todos los colombianos, sin importar su estrato, su pensamiento político, su condición social. Aquí, lo que estamos haciendo es hacer respetar los derechos de los niños. No es posible que un depravado sexual vaya a tomar decisiones por ellos. Nosotros no tenemos nada en contra de la comunidad Lgtbi, pero lo que sí estamos seguros es que a un niño no se le debe meter ni ideologías políticas, ni ideologías sexuales, sino que él cuando sea mayor de edad y tenga la suficiente madurez mental, tenga la capacidad y decida lo que él considera. Ahí es el momento. Pero que no sea influenciado por bandidos, porque sabemos que en los colegios hay depravados sexuales. En la sociedad hay depravados sexuales y, lastimosamente, hay unos temas que los padres de familia no tocan, pero que los depravados sexuales si aprovechan cualquier momento para tocarlos. Entonces, toda esta normatividad lo que está abriendo es una puerta para que esos depravados  puedan manipular, instrumentalizar a los niños del país.

LL: Capitán, ¿qué piensa de enseñar la asignatura de religión? Es un tema delicado, pero es que la verdad es que si sacan a Dios de los colegios, sabemos que hay una libertad de cultos, según nuestra Constitución, pero esta materia hoy se hace más necesaria en la educación de los niños...

O.B: Total. Pero más allá que hablar de un Dios único, yo le diría que eso va ‘amarrado’ con el tema de principios, de valores. Esto no dependerá de los colegios. Dependerá, lastimosamente, de este Congreso. Este Congreso y esa Corte Constitucional, al final del día, son los que hacen lo que les da la gana y con sus decisiones no se puede.



LL: Y los padres..., ¿dónde quedan?

O.B: Lo que pasa es que los padres, en ocasiones, descuidamos la obligación que tenemos en el tema democrático y nos da igual votar por A o por B, pero con el gobierno Petro se dieron cuenta lo necesario que es tener criterio cuando uno va a votar. Entonces, cuando vayan a votar, que voten por una persona que, realmente, los represente y que tenga principios. Si el Congreso estuviera lleno de gente con principios y valores las normas que saldrían de aquí serían diferentes.

LL: ¿Usted no cree que se le debe invitar a los colegios e instituciones educativas para que piensen y reflexionen sobre que es importante adoptar la religión, como una asignatura, no obligatoria, porque sabemos que la Constitución no obliga, pero que si es necesaria, porque mire lo que está pasando, el caos y su raíz nace es, precisamente, de esa falta de un seguimiento por Dios y sus enseñanzas?

O.B: Total. Yo soy católico y nací en una comunidad religiosa. Pues, realmente, los principios católicos, o religiosos, no sólo me han servido para efectos de alabar a Dios, sino para moderar y controlar muchos aspectos de mi vida personal que si los dejara sueltos, tal vez causarían daños. Entonces, a mi me parece que el tema de la religión va más allá en lo social, de simplemente decir yo soy de la congregación tal. Yo soy de la religión tal. No. Eso va en un tema que genera un autocontrol en los seres humanos y por eso es muy importante. En ese orden de ideas si es necesario hablar de Dios en los colegios, en las universidades, en las escuelas, para que la gente sepa esos principios, al final del día Dios sólo hay uno, iglesias hay muchas, pero todos utilizan la Biblia y los principios que están allí irrigarían para todos.

LL: ¿Capitán, usted es retirado?

O.B: Si, soy parte de la reserva de la Fuerza Pública.

LL: Hemos escuchado que, Ustedes, se están uniendo, ¿a qué va encaminado ese esfuerzo?

O.B: Estamos en eso y estamos invitando a todos los compañeros de la reserva de la Fuerza Pública a unirnos en un sólo grupo. Pero, al mismo tiempo, cobijando a toda la sociedad, porque dentro de cada casa hay un compañero de la reserva, pero los demás miembros de esa familia son sociedad, nosotros sin sociedad no somos nada y somos parte de ella. Por eso cuando nosotros proponemos algo, no lo proponemos simplemente para favorecer a la Fuerza Pública que está activa, ni a los que estamos retirados. No. Lo que proponemos son cosas para que solucionen o ayuden a solucionar problemas de la sociedad, ya que si hay alguien que conoce los problemas reales de la sociedad es un personal de la Fuerza Pública, especialmente la policía, porque nosotros estamos en los estratos desde el cero hasta el ocho. En todos los estratos sociales. Conocemos los problemas que hay en Cazucá, como los que hay en Chicó y demás... Ósea, nosotros sí conocemos la sociedad y por eso sabemos qué problemas hay y de qué manera podría, de pronto, proponerse alguna cosa para que se solucionen.

LL: Capitán Orlando Basto, el hecho que estén reclutando niños en el Cauca,  ya van como por doscientos o más, ¿usted, qué piensa de eso? ¿Y qué está haciendo la Fuerza Pública para evitarlo? ¿Si se sienten, ustedes, respaldados en estos momentos?

O. B: Mire, nuestra Fuerza Pública nos apoya a nosotros, pero realmente controlar el país es, supremamente, complejo y menos cuando hay un presidente guerrillero que tiene el mismo ideal de los guerrilleros, que están haciendo ese tipo de masacres, de abusos contra los menores. Ósea eso es muy complicado, porque lo que hay que entender es que el presidente es el jefe supremo de la Fuerza Pública, de acuerdo a la Constitución, y de cierta manera la policía tiene que hacer caso en algunos aspectos. Claro, cuando se están cometiendo delitos la ley y la Constitución obliga al policía a actuar. Pero, el problema es que el policía actúa aquí en su espacio. Para trasladarse al Cauca si depende de una orden del presidente. Entonces, no se puede ir de aquí, porque se le dio la gana irse para allá. Lo cierto es que frente a ese flagelo es poco o nada lo que se hace y por eso es que los bandidos se han venido fortaleciendo, utilizando a los niños. De hecho, aquí en el Congreso de la República hay diez bandidos de esa guerrilla que siguen perteneciendo, aunque la gente diga que no y siguen causándole daño a la sociedad.

LL: Finalmente, ¿qué deben hacer los militares? ¿Qué mensaje le da usted a Colombia? Porque los colombianos estamos esperando que los militares defiendan este país a carta cabal...

O.B: A Colombia le decimos bienvenidos todos. Por favor, no se trata de sólo decir los buenos somos más. Necesitamos que todos los colombianos caminemos por el mismo sendero, tratando de guiar a la sociedad para que nuestros hijos, los hijos del vecino, los hijos de la sociedad, tengan un mejor futuro. Eso es lo que buscamos. No importa el ideal político. Aquí lo que interesa es el bienestar de una comunidad que exige cosas mínimas: seguridad, alimentación, sueños, oportunidades, educación... Y sobre eso debería volcarse el gobierno, para eso es un gobierno. Garantizarle a los ciudadanos la vida, honra, bienes y demás derechos y libertades que la Constitución establece.

LL: ¿Cree que un presidente militar es una buena opción?

O.B: Sería una excelente opción. De hecho, si miramos la historia, Rojas Pinilla, fue el mejor presidente que tuvo Colombia y fue un tipo demócrata, porque pese a que tenía el poder para haber sometido al país, nunca lo hizo. Permitió que hubieran elecciones. Lastimosamente la política siempre ha estado untada de corrupción.

LL: ¿Considera que Colombia caerá en manos del comunismo?

O.B: Colombia no se ha vuelto, ni se volverá comunista. La bendición que tiene Colombia es el hecho de que la Fuerza Pública no es adepta al gobierno. Si el gobierno hubiese conquistado a  la Fuerza Pública como lo hizo Maduro y Chávez en Venezuela, ya tendrían sometido al país. Hay una esperanza, supremamente, grande. Por eso es que seguimos luchando.   (Textos Editores LLAMAS )               

OCHO PUNTOS QUE EXPLICAN LOS PELIGROS DE LA TRANSEXUALIDAD EN LOS NIÑOS

El Colegio Americano de Pediatras, CAP, en cabeza de su presidenta Michelle A. Cretella, su Vicepresidente, Quentin Van Meter, con el apoyo de Paul Mchugh, antiguo jefe de Psiquiatría del Hospital Clínico John Hopkins, elaboró un estudio en el que se explican los peligros de la transexualidad y de la ideología de género, en especial, la transexualidad infantil.

En ocho puntos brinda aspectos científicos y biológicos del porqué la ideología de género es perjudicial para los niños (fuente: www.actuall.com)

1. La sexualidad humana es un rasgo binario, biológico y objetivo. Los genes ‘XY’ y ‘XX’ son marcadores genéticos de la salud, no marcadores genéticos de un trastorno. Lo normal en el diseño genético humano es ser concebido macho o hembra. La sexualidad humana está diseñada de manera binaria, con la intención evidente de la reproducción y multiplicidad de nuestra especie.

2. Nadie nace con género. Todo ser humano nace con sexo biológico. Nadie nace con la conciencia de sí mismo, con hombre y mujer. Esta toma de conciencia se desarrolla con el tiempo. Y, como todos los procesos del desarrollo, pueden ser descarrilados por las percepciones subjetivas de la infancia; las relaciones y las experiencias negativas ocurridas desde la infancia. Las personas que se identifican con ‘la sensación de pertenecer al sexo opuesto’ o ‘en algún punto intermedio’, no forman un tercer grupo sexual, siguen siendo hombres o mujeres biológicos.

3. Cuando un niño y una niña, biológicamente sanos, creen que son lo contrario  a su sexo biológico, se produce un problema psicológico, no físico y, por tanto, debe ser tratado como tal. Estos niños sufren disforia de género (DG), reconocida como un trastorno mental en la edición del Manual de Diagnósticos y Estadísticas de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM-V).

4. El bloqueo de las hormonas de la pubescencia puede ser muy peligroso. Bloquear este tipo de hormonas en la pubertad, inhibiendo el crecimiento y la fertilidad de un niño que, antes del proceso, era biológicamente sano.

5. El 98 por ciento de los varones y el 86 por ciento de las mujeres que, durante la infancia, confunden su género, finalmente, aceptan su sexo biológico tras pasar por la pubertad, según datos del DSM-V (Guía Clínica para psicólogos y psiquiatras).

 6. El uso de las hormonas sexuales como la testosterona y los estrógenos del sexo opuesto conllevan riesgos peligrosos para la salud. Los niños que utilizan bloqueadores de la pubertad para realizar un cambio de sexos, necesitarán hormonas del sexo opuesto durante una adolescencia tardía. La ingesta de hormonas puede provocar presión arterial disparada, coágulos de sangre. Accidentes cerebrovasculares y cáncer.

 7. Las tasas de suicidio son 20 veces mayores en los adultos del sexo opuesto y/o se someten a una cirugía de cambio de sexo.

 8. Condicionar la educación de los niños haciéndoles creer que suplantación del sexo biológico mediante cirugías y productos químicos es algo normal y saludable es ABUSO INFANTIL.  

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario