EL TIGRE, ABELARDO DE LA ESPRIELLA, SE PROPONE COMO NEHEMÍAS RECONSTRUIR DE LAS CENIZAS A COLOMBIA
Es verdad. Esta norma de oro no admite discusión. Está comprobado. Uno de los mayores activos de una nación es su Seguridad, valor intangible que se mide en los óptimos resultados que los ciudadanos obtienen cuando sus vidas, sus logros y sus esperanzas marchan naturalmente, sin traumatismos desgastantes, por los senderos del éxito, lo que se traduce en empresas triunfadoras, familias más confiadas, sólidas, felices y países donde la curva de sus economías va hacia arriba y no lo contrario.
Porque las naciones, gobiernos y empresa privada que invierten en su Seguridad están, sabiamente, postrando la delincuencia, la corrupción y la criminalidad, salvando su democracia, su mayor aliada para el progreso, porque los enemigos de la paz y la libertad buscan debilitar, infiltrar, eliminar y corromper las Fuerzas legítimas del Orden y la Seguridad y, de este modo, seguir fortaleciendo sus empresas del caos y del crimen y zanjando el antagonismo, la polarización entre la población con su premeditada, perversa, maquiavélica y derrotada, en todo el orbe, lucha de clases, en donde todos los ciudadanos, los que con un velo de ignorancia siguen esta fracasada fórmula y los que la deploramos, sin remedio, nos vemos arrastrados a caer en un abismo insalvable, verbi gracia Cuba, Nicaragua o Venezuela y otros.
Así, las empresas del crimen, auspiciadas, quizá, deliberadamente, por mandatos permisivos, con tales actos, que pavimentan el camino, haciéndolo expedito para saquear las arcas del Estado, endeudar la nación, sin ningún rubor, con empréstitos a tasas de interés de locura, hipotecando el porvenir de futuros gobiernos bien intencionados y de los defraudados jóvenes, futuros herederos de la nación.
... “VOY POR LOS BIENES”...
Y el candidato a la presidencia Abelardo De La Espriella está armando un equipo de Seguridad anticorrupción y anti impunidad, el Bloque de Búsqueda Anticorrupción, liderado por el outsider e integrado por la Unidad de Análisis Financiero del Ministerio de Hacienda, UIAF, Inteligencia de la Policía, del Ejército, Procuraduría, Fiscalía y Contraloría, para que ningún proceso se quede engavetado. “Voy por los bienes”, por los testaferros y con un proceso de extinción de dominio exprés que permita en veinticinco días quitarle los bienes, también, con cooperación internacional”, afirma el Tigre.
LA SEGURIDAD COLOMBIANA TIEMBLA DESDE SUS BASES
La Seguridad colombiana pasa por la peor etapa de su historia, tiembla desde sus bases y vive su noche más oscura, siendo amenazada y arrinconada por peligrosos grupos armados inconstitucionales en aumento y sus integrantes son financiados por empresas ilegales del narcotráfico, minería ilegal, entre otros, fuera de ser entrenados en Colombia por Hézbola y Fuerzas Quds, brazo paramilitar élite del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, en las lides del combate, manejo de drones especializados con cargas explosivas muy potentes y hoy diseminados en más del setenta por ciento del territorio nacional, eliminando con planes malvados a militares y policías y secuestrando nuestra Seguridad.
... “EL ESTADO DEBE EXIGIR LA FUERZA LEGÍTIMA DE LA REPÚBLICA”...
Y el rugido del Tigre se levanta contra este flagelo y con determinación afirma, en reciente comunicado de prensa, que no habrá milagro posible mientras el narcotráfico mande. “El Estado no puede renunciar a su deber Constitucional de ejercer la fuerza legítima de la República”.
A RECUPERAR LA INTELIGENCIA
Armada de Colombia
“Recuperar la Seguridad implica reactivar la inteligencia, actuar con contundencia contra los campamentos narcoterroristas y golpear de raíz las economías criminales, puntualiza el empresario.
EXIGIR GARANTÍAS PLENAS PARA LA DEMOCRACIA
The White House/Getty Images
Y para blindar la Seguridad en las elecciones de Congreso y Presidencia, el osado Tigre, Abelardo De La Espriella, conmina al Presidente Trump que, en la reunión de febrero, con Gustavo Petro, le exija garantías plenas para la democracia colombiana.
“Que no haya interferencia en las elecciones, que se rompan las alianzas con el narcotráfico, que los fusiles de los terroristas no se utilicen para presionar a la gente y que con la plata pública y los contratos no se compren conciencias.
“Que se respete sin trampas, ni miedo, la voluntad del pueblo.
“Colombia no puede repetir la tragedia de Venezuela. ¡Firme por la Patria!”
BUROCRACIA A PUNTO DE EXPLOTAR
Y la burbuja de la burocracia no deja de crecer en nuestra depredada Patria, hasta que, un buen día, explotará ante la imposibilidad de sostenerla.
La ecuación presente es más empleomanía estatal y amplio decrecimiento laboral, por el desestimulo y la alta carga tributaria hacia el aparato productivo industrial y empresarial.
EN NOVENTA DÍAS RECUPERARÁ LA SALUD DE LA SALUD
Federico Parra AFP
La Seguridad en la atención en salud es demolida por un Estado indolente que decidió endeudarla, dejarla morir y junto con ella a miles de colombianos que víctimas de enfermedades huérfanas, degenerativas, raras y terminales no pudieron salvarse de la debacle, como, tampoco, los profesionales de la salud, especialistas a quiénes, de acuerdo a denuncias de prensa, se dice presentan atrasos en los pagos de sus salarios y otros, según parece, son cuotas políticas del desgobierno, reciben pagos exagerados, víspera de la campaña electoral, para favorecer el continuismo derrochón y que no solo hacer llorar a los ricos, sino a todas las capas de la sociedad colombiana.
El tigre anuncia un enorme rugido de alivio para el deteriorado sistema. En noventa días recuperará la salud de la salud.
SEGUIMOS SIN LUZ Y SIN AGUA
La Seguridad en la infraestructura en servicios públicos golpea a más de la mitad de municipios en Colombia y pasados más de tres años del actual mandato, todavía carecen de agua potable y suministro de energía.
¿GESTORES DE DELITOS, GESTORES DE PAZ?
Pero el poder absoluto de un Dios justo que ama, escucha el clamor incesante de una ciudadanía cansada de excesivos abusos en más creación de impuestos, de los desvergonzados saqueos de un progresismo que miente, que enaltece, secunda, perdona y convierte a los gestores de delitos, en gestores de paz, colocando la justicia colombiana en manos de violadores que burlan a toda hora la Seguridad, para hacer ‘fiesta’ con todo y con todos, hasta hacer de este valioso país una nación paria, sin identidad y el fortín de facciones armadas y del crimen transnacional.
No obstante, vientos de esperanza y de justicia vienen para Colombia. El Sagrado Corazón de Jesús escucha nuestras persistentes oraciones por nuestro país, y coloca al frente sus mejores escuderos.
Hombres, guerreros espirituales que como David, Nehemías o el rey Ciro, héroes bíblicos, vienen acompañados con su equipo de vencedores, colombianos capacitados para desempeñar con lealtad, valor, ética y amor patriótico las más altas dignidades de las esferas del poder y otros que, desde sus más modestos o destacados frentes de batalla -trabajadores, estudiantes, profesionales, empresarios, comerciantes, amas de casa- también apoyan con pasión patriótica e irrestricta, la defensa de nuestros derechos a una Patria libre, justa y democrática, estando desde ya, ¡Firmes por la Patria!
El Tigre, el outsider, el padre de familia, el empresario, el apasionado por Colombia, el hombre de fe, hoy cuenta con el respaldo del mejor equipo: el pueblo colombiano que está ¡Firme por la Patria!
LA SEGURIDAD HARÁ BRILLAR LA ESTRELLA DE LA LIBERTAD
Es el abogado, Abelardo De La Espriella, quien con valentía se enfrenta al gigante monstruo de la criminalidad y de la corrupción para derribarlo y ponerlo a buen recaudo, en manos de la justicia y que la Seguridad en Colombia vuelva a brillar como la estrella que vendrá a iluminar las mejores empresas, con el fin de impulsar la Patria de la libertad.
... “BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS”...
El Tigre, que ruge y muerde, reconoce que, aparte del equipo extraordinario que lo acompaña y que catapultará el éxito de su mandato 2026-2030, lleva como estandarte esta verdad dicha por Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña, descrita en el evangelio de Mateo 6:33 y que la está haciendo vida en su vida: *Busca primero el reino de Dios y su justicia y todo se os dará por añadidura.
... “YO NO PODÍA CREER EN NADA QUE LA RAZÓN NO PUDIERA EXPLICAR”...
Convención Misión Carismática Internacional (MCI)
En días pasados, en un encuentro organizado por la Misión Carismática Internacional, G12, y ante un multitudinario público -diez mil-, en Bogotá, dijo estar armado con el más seguro y triunfador escudo: la fe. Destacamos algunos apartes de su intervención:
“¡Gracias por estar aquí! ¡Gracias! Es un honor. Pastores César, Claudia Castellanos, gracias, gracias por esta invitación. Lau y Sara Guerra, gracias por estar aquí. A mi futura senadora de la República, Sara Castellanos...
“Y no les quiero hablar hoy de política, les quiero hablar de espiritualidad. Y les quiero hablar de un cambio, de una transformación, de un nuevo modo de ver la vida.
“Dios escoge los momentos. No somos los seres humanos los que decidimos cuándo pasan las cosas. Todos tenemos un plan, pero Dios tiene los planes verdaderos.
“Y yo que era un hombre que no creía en nada que la razón no pudiese explicar y ahora entiendo que así lo dispuso Dios para prepararme para este momento.
“Me encontré con Dios ante una pérdida terrible que tuvimos en la familia de una tía que era la hermana menor de mi madre, que fue como mi hermana, porque éramos contemporáneos. Nos criamos juntos, fuimos a la universidad juntos y éramos como hermanos.
“Tan es así que sus hijos, que son mis primos, me llaman tío. Esa era la cercanía. Y ella, sin duda, era el mejor miembro de mi familia.
“Y era tan buena y pura que Dios decidió, decidió llevársela antes y por eso está con Él. Y a raíz de la muerte de Beatri, hace cinco años, yo empecé a experimentar un cambio profundo en mi vida, el mismo día que la enterramos.
“Una de sus mayores preocupaciones era que yo no podía creer, pastores, en nada que la razón no pudiese explicar.
“Esto fue hace cinco años. Y ella vivía orando por mí todo el tiempo y yo le decía: ‘Beatri, no te preocupes, que si yo soy buen padre, spy buen hijo, soy buen esposo. Yo estoy cerca de Dios, así no esté hablando con Él.
“Y ella me decía: ‘Tienes que hacer oración. Dios me habla sobre tí. Y cuando Beatri muere, yo siento que algo especial pasó.
“Y son los misterios de Dios que nos llevan al conocimiento de su palabra por caminos y vías que no conocemos y que no esperamos.
“Y el mismo día del entierro de Beatri, yo sentí tranquilidad y alivio en mi corazón. Estaba profundamente triste, pero sentí alivio porque sabía que ella estaba en el lugar en el que debía estar un alma, un alma pura como la de ella.
“Y entendí en ese momento que la única manera de seguir conectado con ella era a través de Dios, que era nuestro puente.
“Y a partir de ese momento, hace cinco años, a partir de esa tragedia, mi vida cambió. Pero, cambió para bien, de la mejor manera.
... “DIOS DISPONE TODO”...
“Y empecé en las noches, en mi casa, a leer la Biblia y Dios empezó a llevarme, lentamente, de su mano en el momento en el que Él lo dispuso.
“No era cuando yo quería, fue cuando Dios lo dispuso, porque Dios dispone todo. Él dirige todo, y si ponemos nuestros planes en sus manos vamos a llegar siempre a puerto seguro.
“Dios empezó a hablarme y empecé a consultar la Biblia. Y yo que, a veces, creo que soy escritor, porque he escrito uno que otro libro, empecé a ver en la Biblia algo maravilloso, de una profunda sabiduría, pero también escrito con una prosa deliciosa, con una extraordinaria musicalidad. Y empecé a enamorarme de la Biblia y a conocer personajes de la Biblia.
... “SABIDURÍA A TRAVÉS DE LA ESPIRITUALIDAD”...
“Y un día, queridos pastores, me encontré en la Biblia con Ciro y empecé a estudiar sobre Ciro y me di cuenta como un hombre que, no tenía nuestro Dios como su Dios, decidió liberar al pueblo de Israel y lo hizo de la mejor manera.
“El pueblo de Dios llevaba muchos años sufriendo la esclavitud y Ciro los liberó. Y a partir de ese momento entendí que la inteligencia viene del hombre, pero la sabiduría necesariamente viene de Dios.
“Y si uno quiere ser sabio o un aprendiz de sabio, como decía el maestro Séneca, debe tratar de buscar la sabiduría a través de la espiritualidad. Y es eso, precisamente, lo que ha ocurrido en mi vida. Y empecé a entender cómo por tantos años había cargado tanta responsabilidad solo, teniendo a Dios ahí que, al final, vuelve más liviano todo peso.
“Y empecé a entender su gracia, su poder, su magnanimidad, porque siendo yo una oveja descarriada, me trajo a su regazo y me enseñó el camino.
“Y Dios me mostró tanto amor y tanta tranquilidad que, a partir de ese momento, mi vida cambió. Yo siempre he sido un hombre de familia, siempre he sido un hombre responsable. Nunca, nunca he tenido vicios. Nunca he hecho el mal a otros. Me he defendido como lo manda Dios.
... “DIOS AMA QUE SE HAGA JUSTICIA”...
*“Tenemos que defendernos de los ataques y Dios ama a los hombres justos y ama que se haga justicia.
“Y cuando uno repele a los ataques y castiga a los malvados, Dios sonríe.
“Y empiezo en esa comunión directa con Dios a tener un cambio en todo sentido, porque yo pensé que era muy feliz. Un matrimonio de muchos años, cuatro hijos. Una vida tranquila. Ya retirado del mundo del derecho y Dios empieza a hacerme ver la vida con más felicidad. Una felicidad que yo no sabía que existía. Es decir, yo sabía que lo tenía todo, pero me faltaba lo más importante: Dios.
“Y Dios en su infinita sabiduría y misericordia empieza a guiarme y yo empiezo a hacer todos los estudios, solo, de la Biblia, callado, en la soledad de mi estudio a media noche.
“Y empiezo a interpretar la palabra y confieso que en algunos pasajes, pastor, me perdí. Ya mis hermanos cristianos me asesoran. Cada vez que tengo una confusión llamo a mis hermanos cristianos. Hermano, ¿qué significa esto? Guíame un poco, porque estoy perdido.
... “ME ENCONTRÉ CON DANIEL, DAVID Y NEHEMÍAS”...
“Y la Biblia me fue guiando por esos pasajes maravillosos. Y, entonces, después de Ciro me encontré con Daniel, y me encontré con David y me encontré con ¡Nehemías! que edificó unos muros que nadie pensaba que se pudiesen edificar. Edificó una ciudad que se sentía derrotada, que se sentía destruida, que se sentía abandonada, desplazada, que no tenía futuro.
“Y Nehemías con la fuerza del Espíritu y la fuerza que Dios le dio, levantó los muros de Jerusalén cuando todo el mundo había perdido las esperanzas, como nos pasa hoy en Colombia.
... “EL ENEMIGO MÁS GRANDE QUE TIENE EL CRISTIANISMO ES EL COMUNISMO”...
“Hoy la tristeza aqueja al pueblo colombiano. Hoy la tragedia nos asedia. La violencia, la ruina económica, la destrucción de nuestro aparato productivo, el empoderamiento de los delincuentes. Por una simple y sencilla razón, el enemigo más grande que tiene el cristianismo es el comunismo. Y yo soy el enemigo más grande que tiene el comunismo, y por eso me atacan, y por eso me difaman todos los días.
“Por eso, me inventan tantas cosas. Lo que no saben es que yo tengo la armadura de Dios y la llevo aquí en mi pecho y vamos a ganar la batalla por Colombia.
“En el nombre de Dios mi vida cambió definitivamente, cuando Dios decidió que era el momento para llevarme de su mano a este punto particular. Y Dios me fue moldeando, atemperó mucho más mi carácter. Me hizo más fuerte. Yo pensé que no se podía ser más fuerte.
LA ARMADURA DE DIOS
“¿Y qué clase de armadura es la que me ha dado Dios? Me ha dado la sabiduría del rey Salomón. Otro de mis personajes favorito de la Biblia. Me ha dado la fuerza y la reciedumbre de Nehemías y, también, ese valor de David para enfrentarse a las grandes batallas.
“Nada de lo que está ocurriendo aquí sería posible sin la gracia de Dios. No de otra manera puede explicarse que un hombre de provincia como yo, que no pertenece a la casta política, que no está financiado por los grandes grupos económicos y que no está financiado por los grupos de poder que siempre han manejado este país y que no lo han dejado avanzar, esté aquí de primera opción para derrotar el comunismo y hacerse presidente de la nación.
... “QUIERO SER EL CIRO DE COLOMBIA”...
“Esto es un milagro porque, en seis meses, hemos hecho lo que ningún político ha logrado en la historia de Colombia, sin estructuras políticas, sin grandes sumas de dinero, sin presionar a nadie, con fervor, con pasión, Dios estás cumpliendo su voluntad. *Y por ello quiero ser el Ciro de Colombia.
“Quiero liberar a la Patria y dónde sea que vaya, en el escenario que vaya, lo voy a honrar, porque todo es distinto desde que Él llegó a mi vida.
“Todo es distinto desde que el Espíritu Santo está a mi lado poniendo las palabras necesarias en mi boca para conectar con el corazón del pueblo colombiano al que vamos a reivindicar.
“Yo siento su presencia en cada rincón: en la risa de mis hijos, en el abrazo de mi mujer, en la lealtad de mis amigos, en el fervor del pueblo colombiano.
“Y como Dios le entrega sus batallas más difíciles a sus mejores soldados, me ha puesto aquí en las horas más oscuras de Colombia. En las horas más difíciles de la Patria.
... “TENEMOS QUE HACER UNA CONTRAREVOLUCIÓN CULTURAL”...
*“Tenemos que hacer una contrarrevolución, una contrarrevolución cultural que saque de los salones de nuestros hijos la ideología de género y que regrese a Dios de donde nunca debió salir.
“Una contrarrevolución económica que nos permita recortar el Estado en un cuarenta por ciento.
“Bajar los impuestos y hacer que nuestros empresarios trabajen y produzcan para que haya inversión social. Esa inversión social que tanto implica saldar la deuda con los más pobres. En Colombia hay mucha pobreza y mucha hambre. ¡Y eso no lo podemos permitir!
... “VOY A ERRADICAR LA POBREZA Y EL HAMBRE”...
“Yo tengo la firme convicción que, con la ayuda de Dios, voy a erradicar la pobreza y el hambre de nuestro país, porque la acción del Estado debe estar dirigida siempre a los más humildes.
“Y para eso necesito a mis hermanos cristianos. En toda la geografía nacional donde ha llegado un cristiano a los territorios de Colombia, llega ayuda. Dónde hay un cristiano hay desarrollo. Dónde hay un cristiano cuidan los recursos.
“Los hermanos cristianos, la comunidad cristiana ha llegado en Colombia adónde el Estado nunca ha llegado, para ayudar a la gente.
“Todo el mundo me dice: “Te está apoyando el noventa por ciento de los cristianos, ¿qué cantidad de votos? Le digo a todo el mundo, más que los votos de mis hermanos cristianos, me interesa que me ayuden a protegerme en esta guerra espiritual.
“Si, ustedes, están rezando por mí, si, ustedes, oran por mí, yo voy a llegar a la presidencia de la República y les voy a reivindicar, porque ustedes son necesarios en un gobierno en donde se requiere gente decente, comprometida, que sabe que ayudar al pobre es un mandato divino.
... “DIOS CONOCE MI CORAZÓN”...
“Yo no soy un político. Yo vengo de la empresa privada. Soy un hombre que dice lo que siente. De no ser así, no lo diría.
“Dios conoce mi corazón y él sabe que no me he dejado contaminar.
“Todas las mañanas le pido arrodillado que no deje que mi corazón se endurezca, porque quiero, porque quiero que mi corazón sea conforme al de Él.
“Un liderazgo apropiado debe contar con la sabiduría de Salomón, con la fuerza de David y con el criterio de Nehemías para acometer las transformaciones que requiere nuestra Patria dolorida.
... “UN MUNDO MUCHO MEJOR”...
“La Biblia es una maravilla. Ahí está todo. No hay que ponerse a inventar. Si el mundo aplicara la moral cristiana, tendríamos un mundo mucho mejor. Ahí está el decálogo ético de lo que debe ser el comportamiento de un ser humano, de lo que debe ser la visión de una sociedad y de lo que debe ser el futuro de un país, que se merece llegar al lugar de grandeza que Dios le ha prometido”... (Textos Eliora, Revista LLAMAS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario